Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.136 / 4.216
#9081

Re: Carbures Europe

Donde esta aguaserena?

#9082

Re: Carbures Europe

Definitivamente, esto es ridículo.
Que TRC no está comprada porque no está subida a Escritura Pública.

Jajajaja, ahora la caga hablando de competencia de algunas Tier 1 con Carbures, que es Tier 2, ¿por qué no se pregunta por qué existen los Tier 2??? Dicen que sólo hacen piezas planas.

El Análisis fundamental ya ha acabado.

#9083

Re: Carbures Europe

A ver si alguien piensa igual que yo, estos no pueden estar compinchados con la empresa? Se han intentado hacer pasar por unos desmontadores de acciones cuando en realidad solo querian hacerle ver a la gente que carbures no es como gowex para acelerar la recuperacion de confianza por parte de los inversores.
Nosotros que somos unos expertos no hemos encontrado nada, asi que no hay nada oscuro, esto es lo peor que podia pasar y no ha bajado mucho asi que ala, todos a comprar

#9084

Re: Carbures Europe

Tu postura es perfectamente posible. El informe de Gowex era demoledor, este es una puta risa, algo no me cuadra nada...

#9085

Re: Carbures Europe

Están haciendo bastante el ridículo.
Recordar que el día anterior a la suspensión de Gowex recomendaron compra porque se había puesto en precio.

#9086

Re: Carbures Europe

Bueno, no es necesario escuchar más, aquí no hay nada que pueda tener una trascendencia negativa, han creado o se han creado expectativas de qué pudiera salir algo que hundiera la cotización. Ese algo es inexistente, mañana subirá de forma explosiva por la contención creada.

#9087

Re: Carbures Europe

Es que sus "informes" y su "trabajo" apasionado, fiable y verídico como ellos bien dicen con Gowex algo les falló...

#9088

Re: Carbures Europe

En este Foro se han dicho cosas mucho más serias que en este informe. Y se han debatido correctamente.

Para mí, Carbures tiene unos fundamentales cojonudos.
La duda es el cumplimiento del Plan de Negocio (Hoja de Ruta), pero hasta ahora SIEMPRE lo han cumplido. Es lo que hay que vigilar y punto.

Les dejo con el PER, que creo que aquí ya lo hemos hablado suficiente.

Hasta luego!!

Brokers destacados