Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.026 / 4.216
#8201

Re: Carbures Europe

Según parece a las irregularidades que se refiere Marc Ribes y su compañera, es en la compra de TR Composites (Hecho Relevante del 15/07). Ayer tambien decian algo de los acuerdos en China (entonces supongo que se referirán al Hecho Relevante del 01/07, el de venta tecnología RMCP en China)

Marc Ribes @JoanMarcRibes · 2 h
Tras un estudio de tallado de los HR, no hemos encontrado veracidad en organismo oficial referente a su último hecho relevante #Carbures

Gisela Turazzini @GisTurazzini · 2 h
@100_Carbures No hay constancia en registro público OFICIAL que confirme que esta operación se ha realizado en los términos que exige la ley

Gisela Turazzini @GisTurazzini · 2 h
@100_Carbures Deberían aclarar al #MAB el anuncio del hecho relevante 15/07/14 sobre la adquisición de TR Composites http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/boletin/frame_avisos.asp?id=esp&emisora=16162&nombre=CARBURES+EUROPE%2C+S%2EA%2E

#8202

Re: Carbures Europe

Numantino82 os lo ha dicho muy moderadamente y, con argumentos y educado.
Yo os voy a decir a ti y a Topongo.... Que ya estoy hasta los huevos de vuestros comentarios sin fundamentos y destructivos. Falta de sensibilidad a las personas que está "pilladas" con un precio de comprar mayor al de hoy. Los dos sois los del "y si",... y si ocurre esto y si es mentira, y si baja a 15€, y si está todo mal, y si es porque compra otras acciones (mira el ejemplo que te he puesto de FIAT), y si pide crédito, y si una ampliación de capital,....sois los reyes del "y si". Ayer Topongo, que si los minoristas son los que venden con Renta4, pero que sabe él y coño sabes tú,...
Hay que joderse!!!!

#8203

Re: Carbures Europe

+1 navero

#8204

Re: Carbures Europe

Dice que han estudiado detalladamente los HR y la única irregularidad que han encontrado es ésta. No está elevado a registro público oficial una compra que se anuncio en HR el 15 de julio, hace 10 días..

Por otro lado podemos entender que todos los demás HR son correctos, no?

Saludos

#8205

Re: Carbures Europe

Del Hr del 15 de julio:

"Carbures ha firmado un acuerdo en firme para la adquisición del 100% del capital de Technical and Racing Composites, S.L." ¿Sabrán lo que es un acuerdo? 1ª cosa que quitarán de su futuro video, tiempo al tiempo.

Si es que son MUY tontos y como les ha dicho Nostradamus en Twitter, "luego se van a reír de ti"

#8206

Re: Carbures Europe

Es que Aguaserena y Topongo, me tienen hasta los cojones!!!.... Que miren todas las empresas que ha comprado el Grupo FIAT y da su beneficio, como les he puesto.
Si es que están todo el tiempo tocando los huevos sin razonamientos de ningún tipo. Venga coño, que se vayan a cascarla y al foro de Eurona a llorar. Todo el día con el "y si",...joder, que aquí nos intentámos ayudar unos a otros, pero es que vosotros dos sólo jodéis.Venga ya coño!!!
Un saludo a todos los demás,

#8207

Re: Carbures Europe

De eso va a ir pero me temo que se van a pegar una torta porque todo son suposiciones. Afirma el Ribes que no hay ningún registro oficial donde figure la compra (que probablemente aparecería en el BOE)pero es de cajón que dice que es un acuerdo, nada más.

Respecto a lo de China, también serán dudas y conjeturas... a no ser que sepa chino y haya llamado a la empresa. Es más, me juego el cuello a que ha llamado a la empresa de Barcelona y la secretaria de turno afirma que no tiene ni puta idea y estos han hecho la O con un canuto.

Hoy ha pillado por varios lados y como la cague el jueves... más le darán. Una cosa es hacer un análisis fundamental y dar su opinión sobre las cosas y otra es suponer cosas por falta de información que es lo que va a pedir pero mira, me quedo tranquilo porque esa labor la debe de hacer PwC.

#8208

Re: Carbures Europe

volumen brutal en la subasta

Brokers destacados