Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.014 / 4.216
#8105

Re: Carbures Europe

Pues q quereis q os diga... un tio q sabia q gowex era humo, es decir, q tenia informacion privilegiada ahora dice q car vale 5 euros.... cada cual q haga lo q quiera pero como para pensarselo. Yo claramente esperare a q salga al continuo con cuentas trimestrales ysobre todo con ampliacion de capital o prestamo sindicado concedido. Doy por hecho q despues de lo de gowex cualquier banco o inversor q le deje dinero a car le habra analizado hasta los pelos del culo. En ese momento entrare. Seguro q mas caro pero con menos riesgos. Suerte a todos y solo una recomendacion, analizad los comentarios y foreros bajistas, los alcistas no os aportan nada, los bajistas son buenos, te hacen replantearte tu estrategia quizas equivocada.Repito, suerte a todos

#8106

Re: Carbures Europe

Del Twitter del chaval de los guantes negros:

Nostradamus
@JoanMarcRibes Quien es Marc Ribes? Afirma ser un trader profesional, pero lo es realmente? Pronto se descubrirán cosas...

#8107

Re: Carbures Europe

como que el grafico no esta bien?....

#8108

Re: Carbures Europe

No ha perdido la tendencia de largo plazo, ahora pasa por los 20 aproximadamente.

#8109

Re: Carbures Europe

Digno intérprete de un anuncio de Martini..simplemente irresistible.

#8110

Re: Carbures Europe

como que no la ha perdido? entra en la pagina de 4traders.com i miralo esta en escala algoritmica, que es Como se debe de analizar tecnicamente....

#8111

Re: Carbures Europe

Por técnico esta acción debería subir, repito, hasta los 28 euros. Me cuesta creer que un tipo como éste la vaya a tumbar... pero claro, es una acción fácil debido a las pocas acciones en circulación que hay.

Gotham fue a por una estafa y, por mucho que duela, hay que aplaudirles. Tardaron 8 meses en preparar un informe y tenían guardado un as en la manga. Éste, en una semana, quiere hacer el trabajo rápido porque sabe que puede coger nombre.

En fin, recordemos que sus cuentas son auditadas por PwC y estos suelen revisar hasta el color de lo que mean. ¿Qué les han metido goles? seguro... pero no me extrañaría que hubiera dinero por detrás de todo eso. Para una empresa como Carbures no creo ni que se pueda permitir estos lujos.

Por último, no sé quien es pero hay una persona que se repite con el balance. Vamos a ver, es un avance de resultados y los buenos se publicarán auditados de forma correcta en Septiembre. Una vez en el continuo, trimestralmente. Es normativa más que otra cosa...

#8112

Re: Carbures Europe

A mí me sale prácticamente igual. la línea arranca en enero de 2013.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados