Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.047 / 4.216
#8369

Re: Carbures Europe

Falso, los beneficios se han generado, lo que pasa es que todavía no se han ingresado en caja. Pero los beneficios se han generado y se cobrarán.

Saludos

#8370

Re: Carbures Europe

Como puedes decir tamaño salvajada? Has estado de nota. Plas,plas,plas.
Soy consciente de la imposibilidad de discusión contigo, pero ante tamaño despropósito no me puedo inhibir.
Saludos

#8371

Re: Carbures Europe

Con esa aseveración quedas en evidencia
Tu eso de contabilidad no lo controlas bien...
Ah claro como también confundes la facturación de los HR y los materializas inmediatamente, ya me cuadra

Vivir para ver. Dile a car que te pague un cursillo de fiscal

#8372

Re: Carbures Europe

Mucha descalificación y pocos argumentos, como de costumbre.

Saludos

#8373

Re: Carbures Europe

Pero campeón... que los beneficios son opinables. Los flujos de caja NO. Y no debes confundir la fecha de devengo con la de cobro. Estás liando conceptos.

#8374

Re: Carbures Europe

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2382419-comportamiento-cartera-virtual-ecos-solares-i

Joseuam. Si me equivoco con carbures no sería mi segundo gran error, han venido muchos más antes.

La lista de aciertos y errores las tienes en el enlace.

No te fíes de quien destaca solo una cara de la moneda (quien señala solo mis errores o mis aciertos), pues su visión no es objetiva.

Saludos.

#8375

Re: Carbures Europe

Los flujos de caja de actividades de explotación son negativos en Carbures, o mejor dicho, han sido negativos en 2013, por los cambios en el capital corriente, básicamente es la diferencia entre ventas no cobradas y compras no pagadas. Carbures tiene un saldo de ingresos pendientes de cobro de 7 millones de euros.

Si consideramos el cobro de este importe, que es lo normal, los flujos de caja de actividades de explotación son positivos, y coincide prácticamente con el beneficio contable.

#8376

Re: Carbures Europe

Todo esto muy bien...pero mañana...
-3% intuyo.
Y a finales de semana entre 16-17
Podéis postearme el mensaje a finales de semana...buena suerte a todos CARbronazos!!!
(....con cariño)

Brokers destacados