Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.576 / 4.216
#12601

Re: Carbures Europe

Yo con Bankinter toda la mañana marcando 5,99 y asi sigue...he comprado mirando el precio atraves del broker de la Caixa...que tambien tengo cuenta en tiempo real...vaya cagada Bankinter...en fin...COMO RECTIFICAR ES DE SABIOS...voy con todo a 6,01...sinceramente creo que ayer se vio claro que hay información privilegiada...y con los movimientos de entrada de dinero creo que esto definitivamente se va para arriba...Sin despejar ciertas dudas que tengo...esta claro que se va a haber un movimietno gordo...no me quiero quedar fuera y perdermelo...esto se anima...y las expectativas cambian a muy buenas...y si comparamos con lo que hace hoy el IBEX...pues eso a subir...

#12602

Re: Carbures Europe

Pues la verdad Paco me parece increible...con lo agil que suele ser el broker de Bankinter...a mi me ha hecho perder un tiempo precioso porque no entendía nada...hasta que me he ido al broker de la Caixa...bueno al final casi me ha venido bien...ahora lo miro en la Caixa en tiempo real claro...yo pienso pasarme por la oficina mañana...o llamar al subdirector y quejarme pero bien...ya me la liaron con NPG...vaya elementos...Un saludo

P.D. Voy a estar atento al cierre en los últimos cinco minutos...interesante ver el volumen de cierre...puede haber una otra subidita...que putada el mercado a contracorriente en fin sino el subidon sería de aupa

#12603

Re: Carbures Europe

Si cierra por encima de 6,45 sería buenísimo...veremos que pasa...

#12604

Re: Carbures Europe

Hola, has hecho bien. Yo también he expresado mi queja.

#12605

Re: Carbures Europe

Y yo. Pero darán un "pase largo" y hasta la próxima. Eso si , con mucha diplomacia.

#12606

Re: Carbures Europe

Buena suerte, saludos.

#12607

Re: Carbures Europe

El volumen ya es de niña mayor...

#12608

Re: Carbures Europe

Cierre a 6,28 +4,84%

Mañana seguimos subiendo creo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados