Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
46 / 191
#361

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo confío en REE y ENG. Acumular a buenos precios y a cobrar dividendos. Qué van a subir tipos en Europa? Ya veremos y... cuánto y cuándo les puede afectar?

Saludos y tranquilidad

#362

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No me parecen la mejor inversión a estos precios tanto Ree como Enagás, hay muchas cosas atractivas con más recorrido viendo el panorama que presupone al sector energético como el más perjudicado proximamente y más con escenarios de subidas de tipos, un saludo

#363

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

de acuerdo
pero los tipos pienso que subiran gradualmente y veo difil tipos del 5% ,

#364

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Son muy buenas empresas para el largo y divis, ahora mismo para tradear igual no son las mejores.

depende de la estrategia de cada uno. Para tradear mejor aseguradoras y bancos.

Ahora son una oportunidad de compra, que pueden bajar mas?, porsupuesto, pero a la que se relaje el tema pueden dispararse arriba y por esperar te quedas fuera de dos grandes empresas como tantas veces ha pasado. sino mirar MApfre a 2€ ni con un palo la queria ni dios de rankia y mirar ahora donde esta...

pero vamos eso si buscas una cartera a medio/largo si es solo para tradear ahora mejor no comprarlas.

#365

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A mí me da que ree aena y alguna otra ha sido un valor refugio cuando la banca caía a plomo y las sacyr arcerol Mapfre etc no levantaban cabeza. Ahora tengo la sensación que se une un mal presidente en EEUU para las renovables unido a la mejora de la banca que llevas unas semana de ver para creer. Bankian casi vale lo mismo ya que pop. Sab ha tomado impulso tb. Tengo la sensación que están vendiendoybcogiendon beneficios de las renovables viendo el panorama y entrando dinero en banca aseguradoras y algunas relacionadas con construcción. Yo tb tengo a ree entre mis preferidas pero creo que aún le falta un último tiro para abajo

#366

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No era de coña , es una paja mental que mee hago yo , y pienso k como la bolsa esta tan volátil, la gran parte cuando gana un 3 o un 4% cierra la paraeta y recoge beneficios al vender vuelve a bajar y vuelven a comprar y cuando vuelven a ganar un 4% vuelven a vender , esta paja mental k me hago yo desde mi poca experiencia , tiene sentido????

#367

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Perdón es que aquí no hay emoticonos , era sarcasmo

#368

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me gusta esa teoría , de momento es la única k le puede dar sentido a esto ,

Brokers destacados