Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
38 / 191
#297

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo he entrado a 17.35.

La verdad que me sorprende un poco estas caida. No veo en el horizonte ningun nubarron político y los resultados no parece que fueran una decepción.

Viendo que REE y Enagas están siendo las mas castigadas hoy. Puede que esté habiendo transvase de dinero de empresas más estables hacia otro tipo de empresas, como los bancos.

#298

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo tengo la caña puesta en las energéticas pero no sé si comprar Gas Natural, un paquetito de Enagás (el otro día compré a 25,2 o así), Red Eléctrica o Iberdrola.

Endesa no la nombro pq ya tengo un paquete y no quiero más

#299

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

ojito -20%TAE desde maximos.( no hace tanto)

bajada brutal. la espero en 16,50 o 16 para ampliar ya llevo 170 acciones en 17,15

veremos que pasa, estoy algo preocupado.

saludos

#300

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

jajajaj

pero qué pasa hoy por dios? llevo meses y meses mirándola desde la distancia. entro hoy a primera hora, y ZAS.

madre mía, vaya gafe.

#301

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A mí me ha pasado igual. Llevo mucho detrás de enagás, gas natural, iberdrola y RED.

Compro Enagás y se hunde, compro gas natural y para abajo tb.

Con estos precedentes voy a esperar a comprar REE más abajo pq vamos...no doy una ajjajajaja

#302

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Alguna explicación a esta escabechina en el valor?

#303

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Llevo tiempo planteandome invertir por el dividendo, aunque no me gusta cómo está evolucionando desde Julio, claramente bajista. ¿Llegará a bajar de 17? ¿Debería entrar a partir de 16,5? No tengo liquidez actualmente, pensaba obtenerla de un fondo que no me está gustando cómo está (y va a seguir) reaccionando a lo de Trump, yo no contaba con ello.

Para mí este sector, y en concreto la distribución, va a ir para arriba los próximos 10 años a la par que el coche eléctrico. Opinión personal.

#304

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Vaya palo. Increíble.

¿Estarán saliendo para entrar en bancos? ¿El gobierno tendrá algún plan que nos va a crujir en estos valores?

Brokers destacados