Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Red Eléctrica REE · Mercado Continuo
14,68 € +0,27 % sube
Ver la acción
Página
38 / 241

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo he entrado a 17.35.

La verdad que me sorprende un poco estas caida. No veo en el horizonte ningun nubarron político y los resultados no parece que fueran una decepción.

Viendo que REE y Enagas están siendo las mas castigadas hoy. Puede que esté habiendo transvase de dinero de empresas más estables hacia otro tipo de empresas, como los bancos.

Se está hablando de

Red Eléctrica REE · Mercado Continuo

Yo tengo la caña puesta en las energéticas pero no sé si comprar Gas Natural, un paquetito de Enagás (el otro día compré a 25,2 o así), Red Eléctrica o Iberdrola.

Endesa no la nombro pq ya tengo un paquete y no quiero más

ojito -20%TAE desde maximos.( no hace tanto)

bajada brutal. la espero en 16,50 o 16 para ampliar ya llevo 170 acciones en 17,15

veremos que pasa, estoy algo preocupado.

saludos

jajajaj

pero qué pasa hoy por dios? llevo meses y meses mirándola desde la distancia. entro hoy a primera hora, y ZAS.

madre mía, vaya gafe.

A mí me ha pasado igual. Llevo mucho detrás de enagás, gas natural, iberdrola y RED.

Compro Enagás y se hunde, compro gas natural y para abajo tb.

Con estos precedentes voy a esperar a comprar REE más abajo pq vamos...no doy una ajjajajaja

¿Alguna explicación a esta escabechina en el valor?

Llevo tiempo planteandome invertir por el dividendo, aunque no me gusta cómo está evolucionando desde Julio, claramente bajista. ¿Llegará a bajar de 17? ¿Debería entrar a partir de 16,5? No tengo liquidez actualmente, pensaba obtenerla de un fondo que no me está gustando cómo está (y va a seguir) reaccionando a lo de Trump, yo no contaba con ello.

Para mí este sector, y en concreto la distribución, va a ir para arriba los próximos 10 años a la par que el coche eléctrico. Opinión personal.

Vaya palo. Increíble.

¿Estarán saliendo para entrar en bancos? ¿El gobierno tendrá algún plan que nos va a crujir en estos valores?