Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
157 / 191
#1249

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ojo aquí hoy también como en enagas algo está pasando.
#1250

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El día 21-enero acabó bajando un 5% y no enocontré ninguna noticia relacionada; sin embargo ese día llegó a 8,37€.
No es un valor con "millonarios" movimientos de acciones pero tampoco es de esas acciones que se bambolean con compras de 100 acciones.
(No sé qué pasó/pasa).
#1251

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

como veis REE para comprar un paquete digamos de uno 10k y sentarse a cobrar dividendos durante decadas?
#1252

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo las he comprado un par de veces y ahora las veo baratas.
En cuanto a los dividendos por aquí he leído que al ser una empresa q depende de la política/gobiernos pues que todo es relativo...
#1253

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Todo en la vida es relativo, y más aún en bolsa.Pero si hay Acciones que son más o menos seguras en cuanto a dividendo son REE y Enagas.
Vamos que para cobrar dividendos no se me ocurren en la Bolsa española otras acciones más seguras y más estables que esas dos
#1254

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues hoy aumento un poquito más mi posición a 15,54€, creo que a estos precios está muy barata pero como no entiendo el por qué está bajando tanto últimamente, puede que haya algo escondido, de todas formas sigo pensando y por eso compro, que es un precio excelente para el largo plazo y cobrar dividendo
#1255

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo también la sigo y tampoco entiendo por qué baja. En teoría es un valor estable, con sus dividendos y sin competencia etc. Supongo que el Mercado quiere emociones más fuertes.
#1256

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es un poco raro ésto, Enagas también está igual! Supongo que hasta los 15,10€-15€ no empezarán las compras. A esos precios casi sería un 7% de dividendo... Yo tengo PUTs vendidas a 15,50 y 15 para febrero y marzo. No me importa que me entren todas, serían 1000 acciones en total, que no las soltaría como mínimo hasta los 18€.
Brokers destacados