Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
37 / 191
#289

Resultados REE 9M2016: El beneficio suma y sigue, +5%

Los resultados de REE durante los primeros 9 meses han sido positivos con respecto el mismo periodo del año anterior: El EBITDA y el Resultado neto suben un 2,3% y un 5% respectivamente, pese a que los ingresos caen un 0,8%. El aumento de EBITDA y Beneficio se debe principalmente a la reducción de costes de aprovisionamiento y otros y de los gastos financieros

                        

 

Por la parte del balance, la deuda financiera neta ha crecido a un ritmo superior al Patrimonio Neto, ambos han subido un 4% y un 5,5% respectivamente. Por otro lado, las inversiones han crecido un 39,5% y los dividendos pagados un 6,9%.

                        

 

Parece que todo sigue según lo previsto para REE, quizás incluso mejor, subiendo un 5% los resultados. ¿Qué opináis?

#290

Re: Resultados REE 9M2016: El beneficio suma y sigue, +5%

Lo de siempre, que todo depende de una regulación que podria cambiar algún dia....

#291

Re: Resultados REE 9M2016: El beneficio suma y sigue, +5%

Gran empresa. El proximo divi en enero no?

#292

Re: Resultados REE 9M2016: El beneficio suma y sigue, +5%

Sí, empresa tranquila mientras no hagan cambios bruscos de regulación. Empresa especialmente buena para invertir en dividendos. ¿No crees?

Saludos

#293

Re: Resultados REE 9M2016: El beneficio suma y sigue, +5%

Históricamente los ha pagado el 2 de enero de cada año y no veo motivos para cambiarlo. Así que seguramente, el 2 de enero pagará dividendo.

Saludos

#294

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Está apetecible no?

Mañana creo que entro.

¿Creéis que el nuevo ministerio de energía puede liársela parda?

#295

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenas , sigue bajando desde mi app no me deja ver cómo le ha ido en los últimos seis meses supongo porque la dividieron para bajar precio , creéis que puede seguir para abajo?

#296

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Has entrado? Yo creo k voy a entrar , pero no se a cuanto poner la caña

Te puede interesar...
Brokers destacados