Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
199 / 297
#1585

Re: CERP - Cereplast

amigo patatu no soy una maquina solo que la bolsa la vivo como un partido de futbol
en lo qeu es emocion
Por que confio tanto en cerp
yo estoy en cerp ya bastante tiempo
por que entre en cerp
analisando que el problema de cerp se genero por que unosclientes en italia producto de la crisis economica no le pagaron mucha pasta.
genero que se quede sin liquides y sin dinero para producir y al no tener como producir cayeron las ventas queestavan por los 20 millones anuales esa es la razon que genero la deuda toxica que genero la dilucion.
Entoncespense que si se corrige ese tema como que ahora revisan mas los creditos por eso las ventas demoran por que se pide garantias.
el tema de la liquides para producir ya creo que se esta resolviendo por eso vemos que poco a poco regresan las ventas y si pudo vender 20 millones por año ahora con producos nuevos patentados y las prohibiciones precio mas alto del petroleo qe encarese el plastico
y ademas la situacion ocmparado con el año de la caida donde encontravamos una crisis mundial sobre todo en europa uno de sus principales mercados objetivos que con el levantamiento economico mundial es otro factosr de apertura alas ventas.
estamos ahora viendo que la dilucion parese que se sta reduciendo conforme aumentan ventas
estamos ala espera del fallo judicial del juicio de cereplast con acreddeores por manipulacion de mercado.
vemos qe el cambio de ubicacion de las oficinas reduccion de sueldo del ceo es unfactor donde muestra que el ceo se la juega por cerplast.
quisas muchas cosas que dijo no se cumplieron como dijo no por culpa de el las cosas estan demorando pero se estan cumpliendo.
cerp pronto vender amas y mas y con la calidad de su producto los clientes seguiran comprando y cada vez seguira subiendo.
en el tema de sus deudas pienso que si tiene deudas pero que son pagables y que sus patentes pueden valer mucho mas que la deuda si multiplican 720 millones de acciones por 0.015 nos da 10,8 millones piensan que ese puede ser el valor de la empresa con buenas patentes y buena proyeccion verna en unos años y veran el potencial la situacion no es las del 2008 de la plena crisis y yo confio en esta empresa y por eso me la juego por cerp
ustedes evaluaen y decidan.
yo decidi
si baja un poco soy el ogro y si sube me adoran peropienso que si baja por una manipulacion no pierdo ientras no vena mi apuesta es no por traedear si no a futuro.
tengo acciones que son afuturo no pienso ni tocarlas y otras que si las puedo traedear pero mas son las que las e uesto como intocables
gracias
por sus comentarios los asepto y cuando uno se juega todo por una accion la pasion y la emocion nos invade
suerte
y evaluen

#1586

Re: CERP - Cereplast

Si en eso coincidimos, estos valores son para lo que son. Pero respecto al hilo, por cada post que puede interesar a alguien hay 40 o 50 que sobran. Este hilo con 8-9 paginas tendría de sobra para un valor como CERP. Aqui solo se habla de un valor que capitaliza 10 millones de dolares y solo habla Ricardo. Hay 200 páginas en el hilo, CERP no da para tanto!. Para mi este hilo no aporta nada al foro con tanto comentario absurdo y repetitivo.
Mas que un hilo sobre el valor es una especie de "DIARIO" de Ricardo que lo escribe para autoreafirmase a si mismo... Querido diario, cerp parese que va a subir hoy...:).

#1587

Re: CERP - Cereplast

amigo gracias por su opunion si es ciero cerp vale 10 millones de dolares ahora su pontencial es para mi enorme
cuantas empresa en bolsa que nates no valian nada ahora valen ufffff
si todos penasaramoss deesa manera mira apple cuando llego avelr y cuanto vale ahora
asi encontraras varias y creo que cerp es una de ellas
analisa por que se cayo cerp y si lo corriges y ya sabes en base a la esperiencia generalmente no te vuelve a pasar.
cerp no esta en chapter 11
sobre el revrse split yo lo veo muy positivo si deja de diluir y tiene para llegar al entero que le permitiria entrar al nasdak y aho conseguir mejor inanciamiento para sus deudas y expencion

#1588

Re: CERP - Cereplast

Dices "que cuantas empresas en bolsa antes no valían nada y ahora valen uffff" y pones el ejemplo de apple. Pues yo te digo cuantas... unas pocas, unas pocas comparadas con las que no se recuperan nunca... Una proporción de 1 a 5.000 y me quedo cortisimo.
Yo no te he preguntado por el reverse split, pero bueno, por mucho reverse split que haga seguirá siendo una empresa de 10 millones de $ con un (Efectivo+inversiones / deuda) de 0.06, pero bueno, cuando sea la apple de los plásticos estamos de acuerdo que valdrá mucho mas, cuando lo sea.. si lo es.
De todas maneras yo no me meto con la empresa, que como esa hay miles (casi quebradas me refiero) sino tu manera de "aportar" al foro.

#1589

Re: CERP - Cereplast

mi amnera de aportar al foro reconsco que aveces me dejo llevar por la emocion peropienso que aporto buenas cosas algunos dicen no leerme pero me leen
tambien se dedican a criticar a los demas yo respeto opiniones algunas las asepto y otras no pero mi posicion es siempre tratar de ser positivo.
tuve dos fuerte perdidas en kodak y kv pharma enlas que perdi ucho casos muy diferentes en kodak tengo pruebas contundentes que demuestran un gran fraude para ocultar valores
y ya se lo mande a tracy hopes davis del departamento de justicia.
pruebas que demuestran todo el fraude y espero algun dia recueperar las perdidas y estoy dspuesto a demandar e caso sea necesario por violacion de derechos humanos
pero el caso de cero
veras que esta mas solido su precio aunque es bajisimo veras que cada vez que intenta dspararse alguien evita el disparoy le pone una barrera en algun momento la barrera noa guantara y se dispara

#1590

Re: CERP - Cereplast

el reverse split para mi ayudaria a poder entrar en el asdak donde hay mas garantias mas supervicion que el otc eso ayudaria a que sea mas observada y le puedan otorgar un financiamiento que permita pagar la deuda toxica que genera dilucion y poder aunmentar produccion si lo requiere.
para ello es importante el reverse split
quisas en la conferencia proxima digan algo al respecto

#1591

Re: CERP - Cereplast

se acabo en shout daun senado norteamericano llego a acuerdo

#1592

Re: CERP - Cereplast

me parese que emeso a subir compra 0.015 venta 0.0155

Brokers destacados