Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
202 / 297
#1609

Re: CERP - Cereplast

Yo estoy seguro de los beneficios de los biopolimeros, solo hace falta ver que las grandes empresas quimicas han apostado tambien por estas. Desde BASF, Sigma-Aldrich, Dow o Monsanto, solo fijate en la feria de Alemania cuales son las empresas que mas estan presentes.

Y yo apostaria mas en estas en empresas que no en un chicharro como es CEREPLAST, que ni mas ni menos hace poco mas de una semana dijeron que habian vendido 1,4M en la india de material que tenian en stock, que lo habian buscado en los almacenes que tienen en italia. Y es que parece que le cuesta vender lo q tiene en stock y lo que es mas preocupante es que no andan holgados de dinero y tienen que recurrir al sobrante del stock para poder tener algo de liquidez...

Que conste q me interese en un principio por esta acción, pero poco a poco me he ido informando de que han muchas empresas dedicadas a lo mismo, y sobre todo grandes corporaciones que pueden tirar los precios del mercado y barrer a las pequeñas compañias.

#1610

Re: CERP - Cereplast

Pues lleva usted mucha razon. No se preocupe que Ricardo se lo rebatira con algun argumento de peso.

#1611

Re: CERP - Cereplast

hay variasempresas peroelobjetivo de creplast esagarrar un 10% del mercado

cereplast al precio que tiene tiene mas posibilidade para subir que una empresa grande
cereplast tiene patentes propias algaplast es su subsidiaria segun dicen va sacar productos 100% de algas marinas a un precio muy competitivo pero el proximo año si no me equivoco
el reverse split no lo pueden ase al menos que el precio suba a mas de 2 centavos
el precio sigue subiendo oòoco a poco.
hay que tener pasiencia

#1612

Re: CERP - Cereplast

amigos hay un fuerte rumor que mañana daran un fuerte PR no es calentar la accion por que si lo hasen sera antes de la apertura yo estare atento aunque repito es un rumor
esperemos que valga la pena y repito no soy calienta acciones soy u poco euforico
y repito mi brocker si me blockeo mis acciones por que les comunicaron reverse split muy pronto
pero para que sede un reverse split no tiene sentido al nivel de precios actual tendria qe estar sobre 2 centavospara poder llegar a el entero con el reverse split
nos vemos mañana

#1613

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, dos preguntas:

1- Estos "rumores", ¿de dónde los sacas?

2- ¿Qué utilizas para escribir?

Ricardo

Ricardo

#1614

Re: CERP - Cereplast

hay rumores que veo en otros foros pero algunos los confirmo por que publican publicaciones
lo de la feria de duseldorf bueque y no figura como ezpositor pero quisas este con el nombre de un distribuidor y tambien estoy pensando que sus vendedores deben estar en la feria vsitando clientes potenciales.
ellos no creo que pongan un gran stand es muy caro pero si deben estar de alguna manera en la feria
lo del reverse split el banco recibio una comunicacion de su brocker
yo pienso que mientras no supere largamente los 0.02 y el equilibrio economico no lo van a anunciar.
algo inegable es que las prohibiciones echos reales van a favor de cerp no van avender como uno de los grandes pero si para permiir creser y poco a pocoalcansarlos y superarlos.
pero veo en este foro puro critico impasientes y rajones
decir lo que pieno y ser euforico no significa que soy calienta valores yo me la juego por cerp

#1615

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, no hagas caso a los "rajones". Yo te leo atentamente siempre que escribes, así que te animo a que sigas aportando novedades.

#1616

Re: CERP - Cereplast

se quejan de mi pero se que me leen pero miren cerp compara en 0.0135 venta en o.014
miren cuantas acciones a la compra en 0.0135
ahora 2.9 millones hase un rato casi 4 millones parese que hay informacion de algo

Brokers destacados