Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
215 / 297
#1713

Re: CERP - Cereplast

cerro la jornada ahora ala espera de conferencia ya no se puede haser ada mas que esperar resultados y el mercado se movera mañana para algun lado

#1714

Re: CERP - Cereplast

ventas de los 9 meses 2.1 millones
no han anunciado mas ventas mas que la de 1.4 millones

#1715

Re: CERP - Cereplast

Hola Ricardo y eso q significa q mañana se va a pegar el gran batacazo no?

#1716

Re: CERP - Cereplast

creo que si muy probable pero se sabia que el 3Q no andaba bien lo que interesa saber es el 4Q
y cuantas acciones circulan

#1717

Re: CERP - Cereplast

se esperaba un sistema operativo superior al billon de acciones al 11 de noviembre 994,949.093

#1718

Re: CERP - Cereplast

Ricardo OS es la abreviatura de outstanding shares es decir acciones en circulación, no sistema operativo!!

#1719

Re: CERP - Cereplast

ok las acciones en circulacion son poco menos de un billon
al pareser han perdido 34 millones en el 2013y 16 millones en el 2012
parte de la perdida es por el pago de intereses y dilucion
pero eso no significa una deuda de 50 milllones por que se han pagado con acciones muchas de ellas y se ha recuperado recina que ahora se vendio a la india
yo espero que el proximo trimestre este en curso las ventas suban y las ganancias paguen su deuda

#1720

Re: CERP - Cereplast

Si Jacare me temo que los datos del Q3 no pueden ser peores. Ha habido un gran paron en las ventas ya que de los 1.7m que anunciaron en el Q2 para los primeros 6 meses ahora dan 2.1m para los 9 meses, es decir, en el Q3 han vendido sólo 400.000$ con lo que la cifra de 3.4m que anunciaban para fin de año se antoja casi imposible de alcanzar.
Para colmo dan un coste de ventas de 1.9m con lo que de los 2.1m solo les quedan 200.000$. La deuda financiera les esta ahogando y por eso duplican pérdidas.

Si no vendes nada y de lo poco que vendes no ganas pues de donde sacas para pagar deuda? Evidentemente de tus accionistas, es decir, reconocen que siguen diluyendo nuestras participaciones sacando más acciones al mercado o entregándolas como pago de deuda.

La lógica dice que vamos a buscar mínimos históricos en los próximos días.
Esperemos que la lógica no se cumpla.

Te puede interesar...
Brokers destacados