Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
194 / 297
#1545

Re: CERP - Cereplast

cero a 0.0162 buen cierre
pienso que quisas como ya lo han echo antes anuncien otro pr ya hace poco hicieron 2 pr consecutivos
quisas alguna enta en usa o en europa o algo del jucicio
si la noticia sea buena el efecto seria llegar casi a 0.02
yo creo que usa han vendido o en italia no creo queen un mes no haigan vendido nada
por eso pienso que puede haber otro.
esperemos ver que pasa mañana

#1546

Re: CERP - Cereplast

Que te crees tu que van a meter en el NASDAQ una acción que en un día de euforia es capaz de mover 0.5 millones de $ Y las acciones por lo menos por estos lares cumplen la norma FIFO(first in first out) No puedes tener unas acciones compradas antes y tradear con otras que compras despues, aunque las tengas en distinto broker.
Pero bueno, me imagino que a ti todo eso te la suda.

#1547

Re: CERP - Cereplast

cerp estuvo en nasdaq por lo que podria volver si la cosa mejora lo unico que becesita es mas ventas yque este sobre el dolar.
no digo que sea mañana pero en un futuro proximo si

#1548

Re: CERP - Cereplast

hoy le pegaron una buena bajada sin fundamentos pero ayer subio con fundamentos pienso que hoy puede haber cierre verde se aservca la feria de duseldorf en una semana

#1549

Re: CERP - Cereplast

Está claro Ricardo, cuando sube es porque tiene que subir y cuando baja es porque baja sin razon. No pasa nada, ya le llegará su momento, lleva años bajando pero se girará al alza mañana mismo.
Mal dia tb para TTNP que entraste ayer, pero no pasa nada, porque es una bajada sin fundamento, mañana a volar!.

#1550

Re: CERP - Cereplast

mis ttpn las vendi y con ese dinero compre 370,000 cerp en 0.014
presumo que en la ultima media hora y en especial ultimos 15 minuto puede pegar un tiron a verde

#1551

Re: CERP - Cereplast

quisas cierre or encima de 0.017
pese que esta ahora en 0.0145
espero media hora final
empesara dentro de 22 minutos

#1552

Re: CERP - Cereplast

arranca ultima media hora veamos que pasa espero parsara a verde

Te puede interesar...
Brokers destacados