Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
189 / 297
#1505

Re: CERP - Cereplast

yo doy mi opinion mi idea del contra split es poder llegar al dolar y entrar en nasdak con la idea de mejores financiamientos y pagar las deudas toxicas.
una buena venta que anuncien digamos 4 0 5 millones permitiria que la accion se dispare
100% o mas di logran una buena venta podria subir rapidamente a 0.05 y haser el anuncio de split de 20 a 1
fuera de ello esa venta podria permitir bajar la deuda de la emresa y evitando diluciones proximas.
de esa manera llegar al 3ntero mantenerlo y entrar al nasdak
tambien permitiria un balance positivo ahora no necesariamente se logre con una sla venta si no varias que lleguen a ese monto en estados unidos esperaban 10 millones de proyectos de ventas con cerrar el 40% sumando india e italia europa es factible vender 40 contenedores.
soy conciente que en este trimestre solo queda una semana no se si lo lograran pero que estan vendiendo 0 desde el ultimo anuncio no lo creo algo anunicaran posiblemente no se gran camtidad
ya anunciaron una venta de 400,000 y otra de 200,000 para este cuarto si venden 5 contenedores mas superan el trimestre anterior.
el despegue pienso que sera 4Q por os siguientes factores
1)legislacion avansa prohibicion en los angeles inicia 1de enero deben prepararse antes
2)la feria de duseldorf
3)posibilidad de los clientes que ya compran generen nuevos pedidios
4)precio del petroleo
no veo mal a cerp tiene nuevas patentes y eso no se regoistra en el balance aunque si valen
es posible que el marte o antes anuncien algo de ventas

#1506

Re: CERP - Cereplast

EN MI OPINION DE CERP
es que hoy cierra el trimestre las ventas a partir de mañana todas las ventas seran del 4Q que creo sera muy bueno ya que por ejemplo la prohibiciones de plastico ya empiesan en los angeles el 1 de enero
deben prepararse antes y ellos pienso recibiran ya pedidos de los angeles.
por otro lado posiblemente el martes den un pr no se si bueno o malo si anunciaran ventas o no
o daran uns actualizacion
dudo que desde el ultimo anuncio de ventas no se haiga echo ninguno.
puntos negativos baja del petroeo
puntos muy positivos avance de prohibiciones
el juicio con magma a vansa
feria de dulseldorf odria impulsar fuerte las ventas sobre todo que tienen stock

#1507

Re: CERP - Cereplast

se acabo el3Q todas las ventas nuevas van a 4Q
no sabemos si hubieron mas ventas en 3Q presumo que si pronto sabremos si fue si o no y cuanto

#1508

Re: CERP - Cereplast

encontre esto programado para el 3 de octubre
Cereplast regresar a la corte este Thurday en Manhattan para los vecinos interesados ​​en asistir (MoEisley? :)
12/09/2013 16 AUTO concesión 15 Propuesta Carta de Prórroga para servir de respuesta / Responder al 27/09/2013 y fecha de retorno a 10/03/2013. ejecútese. Esto resuelve DKT # 15. (Firmado por el Juez Alison J. Nathan el 09/12/2013) (cd) (entrado: 12/09/2013) Estados Unidos Tribunal de Distrito del Distrito Sur de Nueva York Daniel Patrick Moynihan Palacio de Justicia de Estados Unidos 500 Pearl Street Nueva York, NY 10007 -1312 Tel: (212) 805-0136 http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=92471895

#1509

Re: CERP - Cereplast

acabo de comprar 380,000acciones a 0.012
el dia 3 de octubre se vera ante el juez juicio contra acreedores
en 2 semanas la feria de duseldorf
eso me hizo tomar la decicion de comprar 380,000 mas

#1510

Re: CERP - Cereplast

go cerp compra en 0.014 venta en 0.0142
al pareser se va prohibir o ponerle impuestos adicionales lla plastico en toda europa

#1511

Re: CERP - Cereplast

mañana cerp en la corte por demanda contra acreedores
y quisas el martes pr
y pronto el reverse split

#1512

Re: CERP - Cereplast

la bajaron y le han puesto una resistencia en 0.0139 si la rompe se escapa

Te puede interesar...
Brokers destacados