Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
99 / 156
#785

Re: Ebro Foods (EBRO)

Error mio perdona, pero no me parecen tan malos

#786

Re: Ebro Foods (EBRO)

yo tengo ganas de entrar perop la deuda me asusta

#787

Re: Ebro Foods (EBRO)

Va peor que en enero, claro que ahora ha publicado unos estados contables como debe ser no como en enero así que no podemos comparar claramente con enero. No es que vaya mal, es que no va bien, vende más y gana menos y tiene más deuda, así como resumen.

#788

Re: Ebro Foods (EBRO)

Mucha deuda no tiene, a mi lo que menos me gusta es el retroceso del BPA.

#789

Re: Ebro Foods (EBRO)

El fin de ciclo esta llegando. Empresas con beneficios estancados o decrecientes... en el ibex empiezan a acumularse.

Y las que aumentan lo hacen por compras de otras empresas(inorganico), no por mejoria del negocio.

Ejemplos es el ibex entero casi... REE, BME, SAN, IBE, Map... momento de esperar el cambio de ciclo?

#790

Re: Ebro Foods (EBRO)

Mientras el PIB no se resienta yo diría que no:

https://www.datosmacro.com/pib/espana

Ebro ya lo pasó mal en enero, el crecimiento inorgánico es peligrosos hay que ser cauto y saber explotar las compras, asunto complicado. La famosa empeorización de Lynch. No obstante Ebro no se sale de su negocio. Vamos a ver si se ponen las pilas que ya van dos trimestres mediocres.

#791

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues toda la razón, sí que so nmalos malos. Además en el caso de EEUU vuelven a dar las mismas explicaciones que en la anterior presentación de resultados. Me suena todo a excusa.

#792

Re: Ebro Foods (EBRO)

Menos mal que nos queda CIE AUTOMOTIVE. Crecimiento orgánico del 14%, mientras que el mercado global crece sobre el 1%.

Brokers destacados