Acceder

No tengan acciones del mercado Francés

40 respuestas
No tengan acciones del mercado Francés
1 suscriptores
No tengan acciones del mercado Francés
Página
5 / 6
#33

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Y entonces creo que seria conveniente tener este hecho en cuenta para que sea dificil pensar en popular a 0,20 por cierto estoy deacuerdo contigo en la manipulacion del mercado que por cierto de una u otra forma siempre ha existido , a tener en cuenta tope del 2,75% para los depositos de todas las entidades 1,75% para renovaciones (aumento del margen del banco)cierre o absorbcion de entidades nacionalizadas(mas tarta menos comensales)y porque me da a mi que este gobierno tiene al popular como fijo a sobrevivir en esta crisis(Linde dijo que no tenia duda en que habria entidades que pasarian al grupo 0)aunque sea de forma enmascarada a costa de contribuyente solo el popular lo ha conseguido,pues todas estas injerencias y manipulaciones las he tenido en cuenta aunque tambien me puedo equivocar como en la seda JAJAJA .Saludos

#34

Re: No tengan acciones del mercado Francés

De acuerdo con Vd.... Monsieur ! ;-)
Francia the next domino to fall !

#35

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Y el oro a 2.200 durante 2013 ;)

Abrazo fuerte

#36

Re: No tengan acciones del mercado Francés

un abrazo mister ! si, mi bola de cristal me indica que el oro estara cerca de estos niveles por junio lol

#37

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Pero es que estamos metidos en un escenario de represión financiera en toda regla. Eso se ve en la Bolsa y en un sinfín de productos financieros que, hasta la fecha, canalizaban el ahorro nacional. Ni siquiera hay rentabilidad en los famosos superdepósitos que hace sólo unos meses te daban un 4% con la "garantía", supuesta, del FGD. Lo que quieren de verdad, es canalizar dicho dinero hacia la deuda pública; crear demanda y que bajen los tipos de interés que estamos pagando por nuestra deuda. Es así en España, en Italia, en Francia... y en otros países que, próximamente, irán penalizando con impuestos y tasas las inversiones que hacemos en bolsa (incluso en EE.UU. van a penalizar el cobro de los dividendos).
Por eso no creo que vuelvan los cortos, en serio. Porque la defensa de la deuda pública va primero. A la bolsa la van jodiendo poco a poco; si tira para arriba muy bien y, si cae, pues también... mientras le saquen "jugo", ningún problema. Luego si viene un ataque deflacionista porque la economía está hecha unos zorros y los países no pueden pagar sus deudas... lo más probable es que primero empiece por las bolsas y luego, cuando no quede más remedio, ataque al mercado de bonos. Pero eso será lo último que veremos, sin duda.
Saludos!!

#38

Re: No tengan acciones del mercado Francés

llevo leyendote hace tiempo,desde que soltabas tus famosas "bombas",con tu anterior nick.
entonces,pese al "esfuerzo" que parece conjunto de varios gobiernos,por bajar las primas de riesgo,manipulando a MR. Market,y,prohibiendo depositos a + de un %,pronto las bolsas otra vez para abajo?
que opinion tienes del Leap2020?
http://www.leap2020.eu/Espanol_r53.html
en sus analisis,ellos ven al euro sobreviviendo,y,un buen crack en usa.
y gracias por tus advertencias!

#39

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Hacía tiempo que las tenía ahí aburridas y al leer el post me decidí a no perder más tiempo. Mi idea después era haberme pasado a FCC pero al final no lo hice, y mira, hoy se marca un 5% arriba. El técnico no tenía mala pinta, pero el IBEX da desconfianza. Ya sé que tu opinión es muy negativa al respecto.

Saludos.

#40

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Brokers destacados