Acceder

No tengan acciones del mercado Francés

40 respuestas
No tengan acciones del mercado Francés
1 suscriptores
No tengan acciones del mercado Francés
Página
3 / 6
#17

Re: No tengan acciones del mercado Francés

La versión española del famoso musical "los miserables"ambientado en Francia, aquí en España se llamarían "los desgraciaus" y su opinión sobre la alegría en el mercado español de acciones que va por LIBRE y con un par, descolgado de Europa, (como si Francia y España no tuvieran nada que ver) es esta:

QUE RISA ME DA

Un saludo

#18

Re: No tengan acciones del mercado Francés

¿No os parece gdf suez buena entrada a estos precios? Ayer hice un cambio de cromos Mediaset- gdf. EDF es otra que tengo en el punto de mira, si vuelve a mínimos anuales le meteré mano.saludos

#19

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Anda pues con "Vivaldi" creo que como siga así voy a entrar por segunda vez.
Saludos

#20

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Lo mejor y mas aprovechable los desperdicios para los que corrompen la bolsa ¿No crres?

#21

Re: No tengan acciones del mercado Francés

joder, me das miedo!!!! tenias una bola de cristal o que?
no he leido el hilo hasta ahora, y por curiosidad he mirado la cotización de AKE, y me ha entrado un escalofrio.Con lo que me gustan a mi los cortos ultimamente ;-)
Si tuviera pasta , te contrataba yo mismo.Con espacho, aire acondicionado, calefacción, sillón de masajes, puesto multipantalla,.....

#22

Re: No tengan acciones del mercado Francés

y unas como las del coche del vídeo de proctor...no se te olvide...

dale un ojo a GM desde el día 3 que no puede con los 30,2x ¿como lo ves?

#23

Re: No tengan acciones del mercado Francés

hombre, no me parecia decoroso el decirlo en público, pero eso por descontado!

#24

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Respecto a Veolia;

la caida puede ser importante. Por AT, En el grafico diario que manejo tengo una canal bajista en el cual se ve claramente un divergencia en el AD por lo que me da la sensación de que la han hecho subir de manera artificial para conseguir mejor precio de venta.Está justo poe debajo de la media de 200 y no parece con fuerza para superarla. Yo creo que se va para abajo.

Saludos.

Brokers destacados