Acceder

No tengan acciones del mercado Francés

40 respuestas
No tengan acciones del mercado Francés
1 suscriptores
No tengan acciones del mercado Francés
Página
1 / 6
#1

No tengan acciones del mercado Francés

Francia va a ser hundida por los malvados especuladores.

D/G

Espero al CAC en 3.250-3.300

Mi peor acción para este año : ya saben AXA-El hundimiento.

Ya no saben que hacer para evitar la masacre
"MARKET RUMOURS OF FRENCH SOVEREIGN DOWNGRADE ARE "ERRONEOUS" - SENIOR FRENCH OFFICIAL - RTRS"

Vuestra p.m.francesitos, vais a caer como moscas con vuestras cajitas, que están igual de podridas que las españolas y con bnp con más de 34.000 Mn en bonos italianos...

Ya ni contemos Credit Agricole,Natixis....

#2

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Y aprovechando la cosa.. si vemos el CAC en 3.300... ¿qué compramos?
Saludos y gracias por tus palabras, como siempre.

#3

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Y ¿Solo se hundirá la bolsa francesa? ¿Las demás no acompañarán?
Un afectuoso saludo

#4

Re: No tengan acciones del mercado Francés

La principal afectada serán bancos belgas/franceses.

El CDS francés se va a tensar en el 2,3 y 5 años

Los bonos a 2,3 y 5 se caen.

Bolsas abajo, especialmente Eurostoxx.

(Excusa perfecta para corregir un 38,2% de toda la subida desde verano)...

-
Los fondos de inversión,pensiones, por mandato no pueden tener activos que no sean AAA, por lo que se venderan EUROS,.....

EL USD se apreciará

Bolsas abajo 5-7%

*Hay que fijarse en Italia
(Si italia se empieza a girar en sus bonos otra vez...Francia lo va a pasar de pena) y va a camino.

#5

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Gracias por la aportación. No conozco los detalles que adjuntas, no obstante indicar que estuve invertido en BNP en 2012 y me salí con plusvalías puesto que empecé a ver una divergencia en el oscilador acumulación-distribución. Me da la sensación de que al menos las manos fuertes están haciendo subir el valor de manera artificial para conseguir mejor precio de venta.. seguido de la correspondiente bajada dejando a muchos pillados.

Sigue con tus fantásticas aportaciones. Un saludo.

#6

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Actualmente llevo TOT y France telecom y Total con unas miseras plusvalias, hace una semana cuando TOTAL tocó los 40 € pensé, estas subidas tan fuertes no me huelen bien, y pensé vender para tener liquidez (esperando el pánico y comprar otras mucho más abajo, pero en España, estoy harto de la doble retención de los dividendos), no haces mas que confirmar que esto no huele bien, un punto importante que no creo que lo hagan es levantar la prohibición de cortos en España, si la levantan se hunde hasta el fondo, Europa entera.
Gracias y Feliz 2013

#7

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Hola Bankcrash, yo personalmente opino como tú y que esto tiene que pegar una buena bajada, pero lo difícil es anticiparte a ello. El año pasado por estas fechas también dijiste algo parecido y efectivamente cayó pero con un par de meses de retraso a tus palabras. Personalmente, pienso que todavía queda algo de subida, pero caer caerá...
Un cordial saludo.

#8

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Hola Bank:
el problema es el timing.Como te comenté hace alguna semana, yo personalmente, voy corto en AXA, y hasta hoy, la muy perra no ha hecho más que subir.Hoy se ha llevado un buen talegazo, y espero que vengan más.
Ahora estudiaremos BNP y Societé , que están por la nubes, para ver el momento de meterle unos cortos.Pero , como te decia al principio, el problema es el timing, ya que más vale un poco de paciencia para meter esos cortos, porque como dice Agui, igual todavia pega unos ultimos latigazos para el norte.
Abrazo fuerte.

Brokers destacados