Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
987 / 7.143
#7889

Re: Re: Re: Duro Felguera

De momento las noticias no las veo tan mal.parece que Samsung pretende embarcar mineral antes del 30.10, plazo alargado que le han dado, y así tendría bonificación. Si no se llegara empezarían los cargos y aunque Samsung tenga idea de repartirlos entre los subcontratistas, que son bastantes más que Duro. En nuestro caso los atrasos si los hubiera, tendría que justificar Samsung que son debido a nosotros, porque ellos se hicieron cargo de la obra civil de Forge que tiene que allanarnos el camino para poner nuestras instalaciones, si nosotros las tenemos a punto y no se pudieran instalar por la falta de preparación de la obra civil difícilmente nos podrían repercutir las penalizaciones. En cualquier caso, por ese motivo no se han tomado beneficios de la obra, por la posibilidad de sanciones. Así que contamos con un colchón importante para ello sin que influyera en nuestra cuenta de explotación.. Habrá que esperar y ver como siempre, aunque la espera no será a que nos lo aclare la empresa. Será cuando se produzca si se produjera.

#7890

Re: Re: Re: Duro Felguera

Me parece muy inteligente

#7892

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira aquí tienes otro también muy interesante y también lo publica invertia y justamente un día antes de la presentación de resultados, esto no me huele nada bien, esta siendo un día muy raro con esa subida tan efímera en subasta y ahora esta propaganda, ojala me equivoque.

Saludos

http://www.invertia.com/noticias/valores-potencial-cubrirse-volatilidad-bursatil-3058512.htm

#7893

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde luego en DF nunca lo había visto, no tiene ningún sentido. Alguien ha comprado 75.000 acciones en la apertura pagando un 6% más el día previo a la presentación de resultados, cuando podía haberlas comprado no sólo a 3,10, sino seguramente más abajo de no haberlas metido en la subasta de apertura.

#7894

Re: Duro Felguera (MDF)

Si la acción es bajista, por eso cuando aprietan demasiado se pasan de frenada y yo suelo tomar unas pocas para venderlas en las reacciones que se producen. Es mi forma de defenderme. Compro en fuertes bajadas y vendo ganando 200€. Así consigo minusválidas fiscales, bajar el precio media de la cartera, y mantengo las mismas acciones y unos euros más en el bolsillo.no siempre acierto, pero cuando baja 5 días seguidos las posibilidades de acertar son muy altas. Por eso a 2.8 volvería a cortar aunque creo que no se va a dar esas sibilinas pese al aspecto técnico, que cuando menos lo esperas cambia. Y aunque no lo,creo la presentación de resultados puede iniciar el cambio

#7895

Re: Re: Duro Felguera

75.000 acciones a un 6% por encima de mercado no lo compra un centimero
Entiendo que el que haya sido a patinado y podria haber comprado a 3.10 los miles que quisiera.
Ahora mismo no se entiende nada, pero se estan distribuyendo acciones a 3,10/12 sin pena ni gloria con un volumen alto.
Supongo que a cierre deberian de haber leches para entrar y que suba.
Esa es mi teoria, ya que no se sabe si sera a las 08:00 o a las 18:00 la exposicion de resultados.

#7896

Re: Re: Duro Felguera

El movimiento de esta mañana tenía que haber tenido continuidad, esperaré resultados para decidir qué hago con las Duro.

Brokers destacados