Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
985 / 7.149
#7873

Re: Re: Duro Felguera

Perdon s m fue el movil...
Cotizamos a un 50% d la facturacion d un solo año...
El PER es d 10, pero podria ser d 6 o 7 a poco k arreglen el problema d las rentabilidades...
La deuda está bajo control, y es muy menor a otras similares, p.e. tecnicas reunidas...
Hay caja, y hay cartera d proyectos...
Lo unico k no hay es cotizacion y ahi es donde creo k esta lanoportunidad d todos nosotros, k ademas creo k nosnlo merecemos, especialmente vosotros, k llevais tanto tiempo sufriendo esta evolucion
Saludos,

#7874

Re: Re: Re: Duro Felguera

Aprovisionar en el mejor de los casos 50 millones sería comernos los beneficios del 2015.

Entiendo que la cnmv y auditora van a obligar a provisionar todo lo pendiente a 31 de diciembre y esto es lo que esta descontando el mercado.

Creo que se comentó que a fecha de la junta se había cobrado 20 millones de Venezuela, dudo que desde ese fía a hoy se cobrará algo más viendo la cotizacion del petroleo

#7875

Re: Re: Duro Felguera

Buenas tardes,
Entiendo el pesimismo después de tanto castigo, pero señores... no nos engañemos, la caída brutal del petroleo y este tsunami provocado por China, justifica el bajón del valor (miren cuanto perdió hasta ayer Repsol).
Por fundamentales la empresa tiene potencial, además miren como está subiendo el petroleo a estas horas. Creo en lo que digo, y por eso hoy he doblado mi posición en Duro.
Ánimo a todos los que habéis sufrido tanto y lo veis tan negro, el valor va a recuperar los niveles anteriores en muy muy poco tiempo.

Saludos

#7876

Re: Re: Re: Duro Felguera

Ya pero Repsol sube un 6%y nosotros 0, 35%

#7877

Re: Re: Re: Duro Felguera

Duro tiene su ritmo, cuando los demás han dado todo de si, los inversores buscan valores rezagados y ahí es cuando pega el tirón fuerte.
Mañana comentamos el cierre semanal de Duro... no me sorprendería nada recuperase los 3,30

Saludos

#7878

Re: Re: Re: Duro Felguera

Ojalá tengas razón....!! Pero permíteme que lo dude.... y mucho..

#7879

Re: Re: Re: Duro Felguera

Tienes mil y una justificación para dudarlo... :-)
Hemos sido todos muy castigados con MDF, pero permitidme recordar que como ocurre con el dinero fiat, gran parte del valor de cotización depende de la confianza que tengamos en él... así que por favor, dejemos de ser tan negativos.

Saludos

#7880

Re: Re: Re: Duro Felguera

Nunca hubiera imaginado estos precios y la falta de interés de tomar posiciones. Hace poco se comentaba las subidas de técnicas reunidas motivadas por las compras de ingenierías vinculadas a la energía absorbidas por las grandes corporaciones americanas pagando unos p.e.r exigentes. Pues duro pasa de todo ello. con 146mn de acciones en circulación porque el resto hasta las 160 min son la auto cartera del MR. Pue ser sultán que capitalizamos 450mn y tenemos una cartera superior a los 2.000mn. Mantenemos mas de 150mn de caja neta, y facturamos por encima de los mil mm . Cualquier empresa podría ir tomando posiciones a estos precios y llegara participaciones importantes a precio de derribo. Creo que a estos precios se ha provisionada la posible deuda de Venezuela . La realidad que si tenemos en cuenta la auto artera es como,si cotizáramos a 2.84€. Pues le propongo Sr del Valle que provisiones la totalidad de la deuda que quede con VeneUela, deje sin terminar la obra de Termocentro y acudir al ciadi por el incumplimiento de Venezuela. Deje de pagar dividendos y reparta la auto cartera entre todos los accionistas aproximadamente 1x9 y empecemos de cero con los contratos en vigor y los que vengan. Con Australia parece que no,hay problemas, porque estamos provisión ando los posibles beneficios, así que dedíquese a crecer, compre acciones a precios baratos una vez haya repartido la auto cartera, y los accionistas y la cotización se lo agradecerán. También, porque aun teniendo el 34% entre su suegro y Ramiro Arias una opa a 4.10€ les quitaría su mayoría y para eso solo se necesitarían 240 min para quedarse con el 40% y piense que a ese precio tendria su grupo que comprar unos cuantos millones a precios muy superiores para seguir controlando la sociedad.
Pero lo importante es cambiar el sentido de la cotización con medidas que le den la credibilidad que han perdido. Porque si valemos lo que valemos y cotizamos como cotizamos, demuestra que no,ha sabido generar una comunicación eficiente, ni presentar un proyecto que ilusione a nadie pese a los precios de derribo. Convendría que cambiara algo su forma de pensar.hacia los accionistas pequeños, no por lo que tienen sino por lo que critican y analizan.olvidese de los grandes inversores. Vendrán cuando cambie su política claramente de atención al accionista y a la cotización y solo lo puede hacer como le digo.

Te puede interesar...
Brokers destacados