Acceder

Duro Felguera

58,8K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.556 / 7.559

Re: Minoritarios de Duro Felguera avisan a SEPI de que no debe favorecer a Indra a costa de la firma asturiana

Buenos días 
Mejor del 100% y que me abran nuevas vías de crédito de compras y me regalen un mercedes no?

Re: Minoritarios de Duro Felguera avisan a SEPI de que no debe favorecer a Indra a costa de la firma asturiana

Buenos días 
Mejor del 100% y que me abran nuevas vías de crédito de compras y me regalen un mercedes no?.
Quién en su sano juicio va a firmar eso?
Con esa noticia un juez les dará otra prórroga de tres meses?
Por que al paso que van ..en tres meses los proveedores les deben dinero a ellos no

De acuerdo con eso.  La decisión y el plan de ruta ya está fijado. Sea el que sea.  Solo falta comunicarlo al público. La verdad que no sé a que esperan. 

Re: Duro Felguera

Este parrafo es demoledor. Como resumen del dinero que se ha fundido DF. ¿quien va a poner 40 kilos que no duran ni 3 meses?

Para dar una prorroga tienen que aportar algo al juez. Algun documento de compromiso de un inversor o de la sepi.  Alargar esto 1 mes no tiene sentido si no hay un plan sólido detrás...

Es el resumen de lo que ha sido el rescate fallido del covid. Lo que zeenutrio defendió por ser parte interesada a sueldo de DF. Y lo que aqui con muchos argumentos criticamos desde el primer día. El covid no era el problema de DF, fue solo la gota que colmó el vaso. Y DF nunca iba a poder devolver 120 millones porque el negocio ni funcionaba antes del rescate ni iba a funcionar después. Pleno de aciertos por La Panda y Zeenurio&Company en sus cuevas rabiando...

Es un artículo breve que merece la pena ser colgado en el foro:

Inútil e ILEGAL RESCATE de Duro Felguera