Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.078 / 7.166
#56617

Re: Duro Felguera

No podia ser otra.
Ya se que para ti los datos no valen..... solo valen tus inventos.
#56618

Re: Duro Felguera

Si no fuera por la inversión privada.... si no fuera por lograr credito con la banca... si no fuera por.... si no fuera por..... pues claro.
Y si no ingresara nada, pues tambien estaria quebrada. Di que si no tuviera gastos de ningun tipo, seria un negocio redondo.

Pues hombre, como TODAS las empresas.
Toda empresa está potencialmente quebrada si no cuenta con fuentes de financiación alternativas.

Insisto: os falta visión empresarial total. 
Solo entendeis de puestos de gallinas: las que entran por las que salen. Asi os va.
#56619

Re: Duro Felguera

 Resumen: El retraso es BRUTAL. La penalizacion puede que sea BRUTAL.  Los sobrecostes lo mismo.... Menudo desastre (eso sí, ecosostenible). 

Fantastico.
Te has parado a pensar en cual/cuales puden ser las causas ??? NO. Tu ya SOLO vas a que el retraso es puramente en la ejecució.

Has hablado con el promotor ??? Le has preguntado ?? Preguntale si a lo mejor es el promotor el que ha aceptado/pedido iniciar las obras mas tarde de lo inicialmente pensado... etc etc.

No tienes NI P.I. pero ya estas ante todo rasgandote las vestiduras, todo indignado  jajajaj, es MAGNIFICO.
#56620

Re: Duro Felguera

 Por cierto otro desastre que ya anunciamos en este FORO hace muchos meses. En este caso fui yo mismo.  Otro acierto para la PANDA !!! 


ACIERTO PLENO

Este es espectacular
Este es espectacular


LA PANDA AL ACIERTO PLENO !!!! ajajajaja
#56621

Re: Duro Felguera

Este asunto esta mas que amortizado en favor de la compañía.
Ya se abordó en su momento.
#56622

Re: Duro Felguera

Desdotaciones?, pueden cogerlas todas, para las cantidades que dejan!!!!!, ridículas, si se tiene en cuenta los "ostiazos" que van a venir
#56623

Re: Duro Felguera

No sé a qué espera DURO FELGUERA a "cargarse" 500 tios
#56624

Re: Duro Felguera

QUEBRADA a 31-12-2023
Brokers destacados