Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.032 / 7.155
#56249

Re: Duro Felguera

A estos mensajes nuestro querido Zeeloitte nunca contesta:



Independientemente de que la cnmv permita ahora entregar resultados 1 mes mas tarde,  
la falta de comunicación y de transparencia de DF es de traca.  Ya veis que no lo digo yo únicamente, si no gente que es accionista y que llama incluso al “teléfono de atención al accionista” y ni siquiera le contestan.  Digo yo, tanto le costa a DF comunicar que este año por temas de la AK o cualquier excusa los resultados se darán el viernes 29 de marzo?  

Espero impaciente las reflexiones de Zeeloitte a este post concreto sobre el malestar de los accionistas  (cerros de Úbeda preparaos)
#56250

Re: Duro Felguera






Sois capaces de decir una cosa..... y la contraria, sin pestañear.







Sois una broma.
Muy pesada.
 
#56251

Re: Duro Felguera

Otro que no se ha enterado como funciona el mercado bursátil y las capitalizaciones de mercado.
#56252

Re: Duro Felguera

Otro.

Van 3 ya, 3 al saco de la ignorancia.
Enterate EryZin, hay 2,5 veces mas de acciones.
#56253

Re: Duro Felguera

Vuelves a caer en el error (grave) de mezclar y confundir leyes vigentes, con contenidos obsoletos de dichas leyes.
Por supuesto todo es una cuestión de ni siquiera molestarse en buscarlo.

Los contenidos obsoletos (derogados en el argot) YA NO SON DE APLICACION.
A ver, leelo de nuevo: NO SON DE APLICACION.
#56254

Re: Duro Felguera

Tu si que eres de traca.

Es asombroso, como te permites criticar, cuando tu eres el primero que aplica el extremo mas absoluto de demagogia, o como ene caso de la legalidad, el ERROR reiterado mas absoluto.

Sigues erre que erre, ni aun advirtiendote.
#56255

Re: Duro Felguera

 Espera….. a ver si lo he entendido:  Estás criticando a un forero de un foro de Bolsa de DF por poner gráficas del valor en cuestión???  Ah noooo espera espera, estás criticando que el forero no está teniendo en cuenta la capitalización de la empresa tras la AK…..... hmmmmm ya..... pero los accionistas de que comen??? Del valor de sus acciones o de la capitalización????  Pues creo que de lo primero. 
 
O es que pretendes que NO critiquemos la cáida libre de DF en Bolsa hasta que los 120M actuales de capitalización (217M de acciones) se conviertan en los antiguos 62M de eur de capitalziacion (con 96M de acciones) ¿????  Joder Zee para que eso suceda la acción tiene que BAJAR hasta nada menos 0,3 eur/acc!!!  Todo es posible pero joder, no seas tan pesimista!!!!
#56256

Re: Duro Felguera

W e l c o m e   CERROS DE ÚBEDA !!!

 Accionistas minoritarios de otros foros criticando de manera objetiva la actual FALTA DE COMUNICACIÓN y TRANSPARENCIA de Duro Felguera.  Yo me limito a remitir esos posts y nuestro querido Zeeloitte NO DICE NADA al respecto en su post de respuesta !!!   Se ha ganado su ración de chopped con pasas!!!
Brokers destacados