Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.011 / 7.154
#56081

Re: Duro Felguera

Estoy esperando las declaraciones del SAM, sobre el tema
#56082

Re: Duro Felguera

Sí si. La cosa ha ido genial.  Le dije que ni marzo ni abril ni nada, que en este año no le pago nada de alquiler y punto.  De la que se iba le oí farfullar algo sobre mi madre, no sé que se sería... 

Perdona Zee  te dejo que me ha llamado el portero que tengo visita, unos chavales grandotes de una empresa que se llama desocupa o no sé que, a ver que quieren.  Adios y gracias. 
#56083

Re: Duro Felguera

Creo que van a pedir un sillón en el consejo....en el consejo de la comunidad de vecinos de Breña.
#56084

Re: Duro Felguera

Por tanto, es evidente que NO HUBO acuerdo entre vosotros dos. Con lo que o pagas o a la pcalle.
Es asi de sencillo.

PD: mira que eres liante y demagogo.
Tu ignorancia alcanza limites superlativos. Y como tu haces las cosas MAL; crees que todo el mundo actua como tu. Asi te va.


#56085

Re: Duro Felguera

Ampliación ya presentada en el registro mercantil, cumpliendose lo que comenté ayer.
Mañana (si, aunque a alguno le resulte sorprendente) ya mañana, las nuevas acciones estarán admitidas a cotización, y cotizando.



Moraleja final: algunos no entienden nada de mercados ni de bolsa, y por eso se sorprenden cuando en apenas 23 dias se realiza un proceso de ampliación de capital y admisión a cotización.
Como digo, no sorprende a nadie mas que a esos que ignoran por completo el funcionamiento del mercado.
#56086

Re: Duro Felguera

Ya te digo!! Le puse el ejenplo de Df y me ha dicho que ostias en vinagre. Mi casero me respondió lo siguiente: 
1)  que él no es la sepi que da dinero a cualquiera y permite esos cambios
2) que los acuerdos están para cumplirse
3)  Que sabe que al contrario que df, yo sí tengo dinero para pagar

Así que o pago o a juicio. Joder con DF que suerte tiene!!!
#56087

Re: Duro Felguera

Así son las cosas zee! Ha sido una ampliación de libro justo antes de los resultados anuales de DF que nadie, salvo tu y yo, se ha atrevido a pronosticar. 
#56088

Re: Duro Felguera

Por cierto una simple cuestión matemática, cuando esto de la ak acabe y empiecen a cotizar las nuevas acciones, cuantas va a haber en total en circulación???
Brokers destacados