Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.010 / 7.154
#56073

Re: Duro Felguera

Veo que haces seguidismo en esa teoría de la ampliación de capital "premio" por parte, en este caso, de la asociación de minoritarios.

La ampliación de capital se ha desarrollado tal como se esperaba, sin novedades.Por tanto, efectivamente, es para dar la enhorabuena a todas las partes implicadas.



#56074

Re: Accionistas de Duro Felguera suscriben el 2,99% del aumento de capital para pagar el préstamo de Mota-Engil

Asi es.
Por esa razón el exito de la ampliación de capital ha sido doble: por un lado ese aspecto que destacas, que obviamente agilizará cualquier toma de decisión al contar con la mayoría del nuevo capital, por otro que se ha completado la conversión de todo el crédito en capital , es decir, en refuerzo del balance del grupo.

Y todo en 22 dias (aunque alguno aqui se asombraba......)
#56076

Re: Duro Felguera

Es genial!!!!  Gracias Zee. Técnicas de negociacion por Zeeloitte:

Le voy a decir a mi casero que no le voy a pagar el alquiler del mes de marzo (tengo que pagar el día 5 de cada mes) porque ni puedo ni quiero.  Le ofreceré pagarle la mensualidad dentro de 2 años y si me acusa de incumplimiento del contrato usaré el argumento de Zee:  ¿Incumplir? pero si aún no toca pagar la mensualidad de marzo!! yo no he incumplido nada!!!  Pero eso sí, vete firmando este nuevo acuerdo para pagarte la mensualidad dentro de 2 años porque cuando empiece marzo no vas a ver 1 euro. Estás avisado!
#56077

Re: Duro Felguera

Noooooooo no por favor!!! con la ilusión que hacía este proyecto en mi foro de referencia. Pobres chavales la desilusion que se van a llevar cuando muchos veian cientos de millones de facturacion en proyectos de H2... En fin por lo menos están contentos con el premio al accionista de la ampliación de capital!
#56078

Re: Duro Felguera

Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
#56079

Re: Duro Felguera

Alcanza un acuerdo con la otra parte.

Por cierto, gracias por darme las gracias. No hay de que.
#56080

Re: Duro Felguera

Lo que creo es que la SEPI debería de explicar públicamente los motivos de los aplazamientos (cantidades y fechas), así como las nuevas condiciones, y los nuevos intereses, los cuales espero sean bastante grandes, pues se trata de DINERO PÚBLICO, ó sea mio, tuyo y de todos los españoles, cualquier otro comportamiento, desinformación, ocultamiento, de las nuevas condiciones, sería de una vergüenza y desfachatez sin igual, estamos hablando de un organismo público (SEPI) y estos temas deberían de estar clarisimamente explicados, no digo desde DURO FELGUERA, digo desde la SEPI, puesto que fueron ellos los que concedieron las prórrogas, los motivos ya los sabemos, DURO FELGUERA no podría hacer frente a los pagos, tiene otros más urgentes y no tiene un "chavo", pero sí que la SEPI debería de decir las nuevas condiciones, es DINERO PUBLICO
Brokers destacados