Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.951 / 7.152
#55601

Re: Duro Felguera

Efectivamente.
De esto no les veras decir ni mu a todos estos que solo ven ruina y quiebra.

Rabian.....
#55602

Re: Duro Felguera

Es innegable el pantallazo que ha puesto. Porque es asi como expresó el CM su comentario en relación con la situación motivada por el impacto covid.

Esto segundo no lo acaba de entender HRC, pero igualmente lo dicen en el CM. Y lo explicamos aqui para que lo entienda. Aunque no quiera (entenderlo)..
#55603

Re: Duro Felguera

Usted va retrasao.
24h, al menos.
#55604

Re: Duro Felguera

Pérdidas registradas en Holanda, debidas al alargue de los tiempos por causas ajenas a DF, en el periodo de ejecución de las obras, que han supuesto costes adicionales.
Por esa razón DF esta en conversaciones con el cliente para recibir cantidades adicionales para sufragar los costes sobrevenidos.

#55605

Re: Duro Felguera

Sería todo un detalle que adelantaran los Resultados del año 2023 para que podais tomar una decision sobre acudir o no a la AK. Pero me huele a que NO los van a dar. 

Pero no os preocupeis, yo os los daré jeje
#55606

Re: Duro Felguera

No no. Yo no hable si el motivo de ESTAR EN PRECONSURSO era por el covid o no lo era.  

Lo que ha quedado demostrados es que durantes unos meses de 2021 y parte de 2020, Duro Felguera estuvo en situación de preconcurso y así lo certificó el Consejo de Ministros. Las causas de haber llegado a esa situación son discutibles, pero no lo es que la situación se haya dado.

(mejor no lo puedo explicar)
#55607

Re: Duro Felguera

Ya se verán los resultados, ya lo dije aquí hace 1 año, OBRA mal ofertada y mal ejecutada, como así está siendo, con cambios en el contrato, de tareas a ejecutar por DF y también en el tema económico
#55608

Re: Duro Felguera

Que gran argumentación. Despeja usted como Arconada, jajajaja. Una parrafada para, como siempre, no decir nada
Brokers destacados