Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.895 / 7.166
#55153

Re: Duro Felguera

Hay que reconocer que hay varios fallos en el artículo



No eran mordidas como tal. Eran comisiones. 
No se le pagaron a Maduro sino a funcionarios y politicos de Chavez (en esto Maduro pinta poco)
La obra se cobró y bien. Joder que si se cobró. ¿Como piensa el periodista que DF sobrevivió los años de la crisis 2008-2013 con unos beneficios netos de 100M de euros de media año atras año? cuando mas de media  DF estaba parada por la crisis...   Los 120M adeudados era la guinda del pastel, pero pedazo de pastel que se comió DF.... 
#55154

Re: Duro Felguera

Interesantes reflexiones. Mi opinion: 

La apertura de juicio oral confirma lo aqui avanzado años atrás sobre este caso. Si DF resultada condenada como empresa (que salvó por una artificio legal, saldrá condenada), la multa que marca la ley es de entorno a 5 veces la cifra denunciada (5 x 100 = 500 kilos). El concurso es inminente aunque Df apelará y el asunto tardará unos cuantos años en resolverse... 

Lo de la exención de OPA es interesante también.  La habran parado los propios mejicanos?  La habra parado la propio SEPI por una filtracion del juicio oral de venezuela? o seguira su camino? Lo sabremos en proximas fechas.... 
#55155

Re: Duro Felguera

Fachas!
#55157

Re: Duro Felguera



"a velocidad de bolido"
"a velocidad de bolido"


Su bolido debe ser el troncomovil de los picapiedra, porquie ya tarda.......




PD: hay que ser canalla para tirarse mas de 2 años vaticinando el concurso inminente mes tras mes......
 (amparado en el anonimato, logicamente)  COBARDIA en grado superlativo.

#55158

Re: Duro Felguera

Creo que te has equivocado de foro o de algo. 

Estamos hablando de la apertura de juicio oral contra Duro Felguera por corrupción. ¿Quieres aportar algo?

Tambien estoy a la espera de que comentes tu opinion sobre por qué no sabemos nada de la exencion de OPA. 
#55159

Re: Duro Felguera

Falta Angelín que también está metido en el fregao 
#55160

Re: Duro Felguera

Ya avisé a finales del año pasado que vendrían noticias de Venezuela desde Madrid. Aviso: el 90% de las personas físicas imputadas por parte de DF serán declaradas culpables. Se salvará uno al menos.
Brokers destacados