Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.905 / 7.167
#55233

Re: Duro Felguera

Vamos a ver,


Primero: el tema central de este foro es DF, no Zee. Y veo que solo hablais de Zee que NADA tiene que ver con DF (os lo aseguro, aunque algunos os empeñeis en creer lo contrario).


Segundo: la expresion
  •  Simplemente se dedica a desacreditar al mensajero sin entrar a analizar/rebatir el mensaje 
Es simplemente FALSA.
Zee lo que hace es, desmontar las cabalas que generalmente derivan en trolas y bulos, (generalmente tambien MALINTENCIONADOS) de ciertos foreros de este foro. Nada mas.

Ver donde no hay, es fruto del aburrimiento y del no tener nada mejor que decir antes que estar callado. Muy habitual en los componentes de la PANDA; ya calados en este foro.


#55234

Re: Duro Felguera

"Cree el ladrón, que todos son de su condición".
#55235

Re: Duro Felguera

La parte de analizar la situación de la empresa creo que te lo has olvidado... 
#55236

Re: Duro Felguera

Bueno Panda, veo el ambiente crispado, que sepáis que Duro vuelve a dar precio de entrada, hoy ha tocado 0,634.   Hay un 20% de subida hasta precio AK. La exención la espero antes del 29 de febrero, suerte.
#55237

Re: Duro Felguera

Naaaa , ya estamos acostumbrados! No hay quien defienda a Df! Me estoy planteando comprar unas acciones y salir del lado oscuro jeje
#55238

Re: Duro Felguera

https://www.cnbc.com/quotes/EGL-PT

Te he puesto el enlace de la cotización de la empresa de los mexicanos, va como un tiro!
#55239

Re: Duro Felguera

Yo la espero entre el 30 y el 34 de febrero, jajajaja
#55240

Re: Duro Felguera

Alguien analizó sus resultados, y llegó a la conclusión que tenía una cantidad elevada de créditos, que haya que devolverlos, y con elevados intereses, al ser unas elevadas cantidades, los mexicanos nunca engañaron a nadie, querían aprovechar los contactos de DURO FELGUERA, lo dijeron claramente, y explicaron claramente las condiciones para su inversión de 90M, la OPA, la AK, etc etc, estoy convencido de que algún problema hay, los plazos se están alargando bastante más de lo previsto, y la empresa va a peor, en OBRAS, PÉRDIDAS, DEUDAS, CONTRATACIONES, LITIGIOS, etc etc, por eso nadie comenta nada, ni la empresa, ni los foreros, y si a eso añadimos lo del Musel, lo del JUICIO, pues como para abrir la boca!!!!, hay orden de mantener mutis por el forro, pero al final alguien tendrá que hablar, antes de finales de Febrero y de presentar los R2S2023, que van a ser "catastróficos" y eso que intentarán manipularlo pero están más limitados que con los del 1S2023, porque entre los dos semestres darían los anuales, y esos ya serían muy bien estudiados e investigados por organismos oficiales, y los AUDITORES no querrán pillarse los dedos
Brokers destacados