Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.768 / 7.161
#54137

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Amén!
#54138

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Ahora pon los marrones que dejaron para los siguientes, esos mismos del "equipo".

Es que si me dejas 1 a favor, pero 10 en contra, ...... la gestión que le llega al siguiente/siguientes, heredada (legacy), ha sido absolutamente nefasta. 

Lo que decia antes, a ver si ahora se entiende.
#54139

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Otro legacy.

Lo vas captando. Te cuesta, pero lo vas captando.
#54140

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Perdona, yo muchas veces he hecho referencia a "temas heredados" eso es cierto, pero es que desde ADV pasando por Acacio, Orihuela y ahora Arguelles, no han podido hacer nada, todo lo contrario, la situación ha empeorado claramente por la situación de QUIEBRA que presenta la compañía, por la degradación económica, laboral y de prestigio de DURO FELGUERA, Intereses, Contrataciones Arriesgadas (que salen mal y a pérdidas), etc etc, lleva 10 años viviendo de temas y hechos, fuera de su PROPIA ACTIVIDAD LABORAL, eso es un hecho I questionable y que nadie puede negar, como bien sices tú, hay épocas que hay que tirar de otros recursos (si se puede), ahorros, ayudas, etc etc, pero no 10 años ó más, estoy esperando que salga a la luz pública la realidad de la compañía, no tengo prisa
#54141

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Hará ya cosa de 5-6 años que venimos diciendo que se aportaban 500-600M o no se hacía nada. 300 (o no sé cuántos perdonados por la banca) 150 de ak y 126 de COVID suman 576. Se sigue con un PN negativo de 115 (que la corrija quien quiera) y los mexicanos ponen 90. Y aún no se llega!!! 
Solución: o se meten otros 200 y se empieza a contratar con ganancias o la dinámica será la mismísima!!! (La contratación para que de ganancias ahora mismo sólo puede venir de los nuevos propietarios, sino no hay cliente que te dé algo).
#54142

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Buen resumen. La AK fueron 125M y el PN negativo creo que está en -140M.  Podrias añadir los 50M en saldo vencido a proveedores para redondear a unos 600M... 

La clave está en lo que dices: Que los mejicanos den contratos grandes y con buen margen y quizá en 2 o 3 años se llegan a cifras de facturación y ebitda decentes. Pero resulta evidente que si esos margenes son buenos o muy buenos irá en contra de los resultados de los propios mejicanos (las gallinas que entran por las que salen).
#54143

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

No será por la de veces que he dicho que DF lleva mal desde hace casi 10 años.... 

Tranquilo que aquí hay para todos!!! Pero también hay que recordar que ADV se fue hace 6 años...
#54144

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Estas empresas mexicanas, se sabe por qué mundos se mueven, que trabajos realizan, como tratan a sus trabajadores, que contratan y cuanto facturan, etc etc?, 
Brokers destacados