Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.366 / 7.166
#50921

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Es decir, en eso que acabas de poner ahí, se describe un periodo de estabilización y mejora progresiva de la empresa.
Que es justamente lo que llevamos algunos explicando aqui durante meses, que iria viendose poco a poco.

Proceso lento ? SI, claro. y que ha requerido de 3-4 ejercicios.....
Nadie dijo que eso se lograra de un dia para otro, pero es un proceso que avanza.

Celebro que por fin, lo vayas viendo.
#50922

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Lógico que se fallé en muchas cosas por el oscurantismo de la empresa, como íbamos a saber que les habían concedido 80m en avales!!!!! 
#50923

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Ya te digo yo que incluso manipulados serán "horrorosos" 
#50924

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Pero es que así todo, las cifras que se esfuerzan por presentar y las cuales manipulan lo que pueden, y viendo las necesidades y estructura de la empresa, son cifras de CIERRE, de CONCURSO, ó de algún tipo de reestructura ion de la compañía, casi casi hasta teniendo en cuenta los 90m mexicanos
#50925

Re: Duro Felguera

Que futuro tan malo, por ti me da igual, la que preocupa es tu familia. Pobres. Tener alguien así a los mandos es terrible. Un despojo humano, sin talento profesional alguno y con un perfil personal deleznable. Pobre bocatero de Chopped 
#50926

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Llamarme escéptico pero ya llevo tiempo fijándome en el lenguaje corporal del CEO y de ROSA, se sienten culpables, no sé de qué, ya veremos
Llamarme escéptico pero ya llevo tiempo fijándome en el lenguaje corporal del CEO y de ROSA, se sienten culpables, no sé de qué, ya veremos
#50927

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Yo... no se si a veces nos tomas el pelo... o es que realmente das pa lo que das. Y no hay pa mas.

A estas alturas..... con eso????   
Desde 2021.     2021
Avales 80M
Quinto parrafo. (Dios mio.... de parvulario puro)

Os lo he dicho multiples veces. LEEEEEROS los IPs por dios!!!!!!
 
Que luego os quejais de oscurantismo y de 1000 gilipolleces sin sentido mas. Madre de dios que tropa sois.
#50928

Re: Duro Felguera

....... Seguirás siendo un bebedor empedernido, lastre del sistema, viviendo del subsidio publico.
Por supuesto un PedorroSidoso (esto no te lo quita nadie) maloliente y un despojo social.

Brokers destacados