Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.539 / 7.144
#52305

Re: Duro Felguera

Este video es de hace 10 años, no creo que sea muy válido ya...
#52306

Re: Duro Felguera

No me digas?

#52308

Re: Duro Felguera

Eso ya lo comentó aquí HRCF, pero DURO FELGUERA no necesitaba esa subida de tipos, para que le aumente la deuda, ya tiene otras muchas dificultades para reducirla, las contrataciones dan pérdidas más perdidas, los beneficios son escasísimos, además de tener que pagar, créditos, intereses, avales, proveedores, gastos corrientes y obligatorios, etc etc, el tiempo pasa y nadie invierte, ni le conceden los permisos para inversiones, ni más ayudas, yo sigo diciendo que es una empresa QUEBRADA
#52309

Re: Duro Felguera

Imagínate pasar de pagar préstamos al 1% a pagarlos al 6 o al 7%. Si df pagaba unos 5M de euros en intereses, en 2023 esa cantidad se puede elevar a 25 o 30 kilos. Inmanejable para una empresa en la situación de DF. Pero como dirá alguno que yo me sé, todo se puede negociar.... Aunque en este caso será difícil porque viene impuesto por la UE.
#52310

Re: Duro Felguera

Estoy totalmente convencido que están haciendo algún tipo de chanchullo, que les están ayudando de alguna manera, posiblemente bancos ó gobiernos, DURO FELGUERA ahora mismo NO tiene ni para subsistir
#52311

Re: Duro Felguera

Por cierto, VOTA PSOE

#52312

Re: Duro Felguera

Nadie invierte

Otro que no se ha enterado de nada. Aun.
Anclado en el pasado.
Brokers destacados