Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.490 / 7.161
#51913

Re: Duro Felguera

Y más te voy a decir, todas esas cifras oficiales, estarían muy muy manipuladas, las cifras son bastante peores, te lo puedo asegurar
#51914

Re: Duro Felguera

Seguimos con tu difícil COMPRENSIÓN LECTORA, en fin, paciencia, a un niño de 7 años seguro que no hace falta repetirse lo tanto, pero bueno, ahí va por enésima vez, a mi nadie me despidió, es más, me habían ofrecido un nuevo proyecto, te voy a decir cual, BRASIL, después de 15 años me fuí por propia voluntad, mis compañeros de OPEMASA no queda uno en la compañía, ya sabes, los que poníamos en marcha Ciclos Combinados, Desulfuraciones, Plantas de Agua, etc etc, en nuestra época había grandes BENEFICIOS y por lo visto en la caja quedaban 500M, tú como trabajador de la compañia colaboras en la situación financiera y laboral actual, queda todo dicho
#51915

Re: Duro Felguera

Si hombre, pero...... vivir de AYUDAS (Gobiernos, Bancos, Prórrogas, etc etc) una empresa privada, continuadamente durante 10 años, no me dirás que es, como poco, curioso, incluso me atrevería a decir, ILEGAL
#51916

Re: Duro Felguera

Pagados con AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, las cuales no estaban designadas OFICIALMENTE para esos pagos, otra ILEGALIDAD
#51917

Re: Duro Felguera

Post sin rebatir ni argumentar. Ahorratelo.  Gracias. 
#51918

Re: Duro Felguera

Un argumento por lo menos. Los 250 M de caja volatilizados se han usado en reducir deuda según tú. Vamos a darle una vuelta:

La deuda bancaria de que tenía DF antes de la AK de 2018 era de 323 millones de euros. Se hizo una quita de 238M quedando una deuda bancaria de 85M de euros. De esos 85M se hizo otra quita bancaria en 2021 de 40M y aún quedan por pagar 10M a la Banca. Es decir, DF solo ha devuelto unos 30M de euros a la Banca en estos 5 años usando dinero inyectado de otros. Aplaudimos??? 
#51920

Re: Duro Felguera

Y que no se te olvide la caja heredada de 500M, cuando se fue JCT, aunque ADV y Acacio ya se habían aprovechado de ella, nadie hecha la culpa de la actual situación financiera de DURO FELGUERA a Orihuela ó a Arguelles, simplemente, que ni con todas las AYUDAS que tuvieron y tienen, la compañía REMONTA ni REMONTARÁ. deberían de hacerlo público para que el agujero no se vaya haciendo más grande cada día, y no olvidemos que hay DINERO PÚBLICO, que la empresa no va a poder pagar, y que estaría avalado por los Gobiernos, responsables los de la SEPI que firmaron
Brokers destacados