Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.455 / 7.147
#51633

Re: Duro Felguera

Que sabes tu, si los prestamos estan o no estan... si la empresa tiene poco dinero en caja, o no....

Estas CASCANDO OTRA VEZ, como hacias en septiembre...octubre con los asuntos de entonces como caja o contratación que tanto te ocupaban, y tambien sin tener ni p.i. como ahora.

No te das cuenta que cuando AFIRMAS algo con tanta rotundidad, SIEMPRE, metes la pata ?
Insisto: NO APRENDES.
#51634

Re: Duro Felguera

No te pongas faltón chopped que se  te atraganta el embutido a la primera de cambio....

Como ya estamos en junio, cuando saque los resultados del 1S veremos el dato de caja a cierre del 1S y podremos estimar si hoy había o no mucha o poca caja. Yo digo que poca CAJA por el histórico de consumo de DF de los últimos 3/4 años. 
#51635

Re: Duro Felguera

Para mí la EXPLICACION es evidente:  Si se ejercitaba la opcion de compra en Abril se dejaba con el culo al aire a Argu (en plenas negociaciones de la AK mejicana) que llevaba meses vendiendo la moto de Epicom y del gran futuro DF-Epicom (recordemos que está en el plan estrategico), cuando esta empresa ya no es parte de DF desde hace mucho.

Como la SEPI controla de facto Epicom no hay prisa en comprar el 60% pendiente. Ahora con el cambio electoral pues quiza a alguien le entra la prisa o no.  El 100% de Epicom saldrá de DF en 2023.  Guardad este mensaje. 

Y la explicacion oficial de la empresa será la siguiente:  Los nuevos accionistas consideran que el negocio de Epicom no es estratégico para el futuro de DF y por tanto es mejor venderla... 

La explicacion real es la siguiente:  Epicom no puede estar en manos de capital extranjero. Así de sencillo. 
#51636

Re: Duro Felguera

Los socios industriales tendrán una participación de control, es evidente y además es necesario, pues necesitamos tener por fin un patrón que maneje el timón para rentabilizar su inversión, pero seguirá habiendo una mayoría de accionistas españoles. Puede que, para sorpresa de algunos, cambie el perfil de accionista y entren institucionales, todo a su tiempo. 
#51637

Re: Duro Felguera

Gracias. Me quedo más tranquilo. 
#51638

Re: Duro Felguera

Gracias, por lo menos tú te mojas y afirmas que Epicom seguirá siendo parte (parcial) de Duro Felguera cuando acabe este 2023.  Veremos quien acierta. 
#51639

Re: Duro Felguera

Algún ingreso hubo a final de año, porque en diciembre la caja debería de estar a cero, claro que ese ingreso sería vía préstamo, crédito, Refinanciación, aval, ó de alguna manera que implique pagar intereses, fijo, porque de obras te digo yo que no son
#51640

Re: Duro Felguera

Llegó el dinero a la caja de DURO FELGUERA, aprobado en la JGA por los accionistas (90m)?, igual los mexicanos-portugueses, se echan para atrás, estudiaron mejor la situación financiera de la compañía, tienen dudas de los ORGANISMOS OFICIALES, puesto que la situación política  va a cambiar en España, y sin las ayudas de los organismos oficiales, DURO FELGUERA ya no existiría como existe actualmente, etc etc, no sé, tengo dudas, una operación inminente de ese tipo se hablaría bastante de ella prácticamente todos los días ó semanas, y no hay noticias desde que  se marcharon de Asturias los posibles futuros dueños, de momento,...... DUROMOCHO
Brokers destacados