Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.236 / 7.152
#49881

Re: Duro Felguera

Dejad ya la frasecita de la "impunidad" !! Que os pensais que en un foro no es legal opinar??!! Madre mía...

Espero con ansías ese comunicado del SAM.  Os ayudaré a redactarlo con mis comentarios sobre el informe anual. 
#49882

Re: Duro Felguera

Además, ya dijimos aquí que los resultados pasaron casi casi a un segundo plano, resultados que por otra parte, ya conocen los mexicanos, y que, por lo visto, no les han echado para atrás a la hora de invertir sus dineros, bien porque no los consideran del todo malos, ó porque no les preocupan, o sea, que al SAM lo que más le debe de preocupar, más que los resultados, serían las intenciones de los mexicanos, así como sus exigencias y condiciones de esa inversión
#49883

Re: Duro Felguera

Bueno mi porra que no falte (la misma de hace 1 mes salvo la contratación):
Ventas 120M
Contratación 300M (desde 240M)
Ebitda 15M (tocando provisiones)
Beneficio 5M
Caja 15/20M


#49884

Re: Duro Felguera

Contratación y Caja me parecen muy altas, esa caja solo se daría si hubiera habido algún ingreso "inesperado", y respecto a la contratación, también me parece muy alta, habría que ver las condiciones, el tipo de obra, país, si fue a través de oferta ó concurso, márgenes de beneficios esperados, personal necesario etc etc
#49885

Re: Duro Felguera

Son altas sí. A ver de Caja pues veremos, algún anticipo, algún cobro inesperado, algún ahorro, aunque tb están los pagos del erte...  Parece que no han recibido ningun prestamo ni nada en este 2022 y que aún faltan 2/3 meses hasta que los créditos de la AK se ingresen. 

Sobre la contratación, una cosa es la cifra en sí que será mayor de los 276M y otra cosa es si en algún proyecto puede haber alguna clausula suspensiva o de activación, puede pasar... sobre márgenes pues deben ser justitos que luego pueden acabar en negativo si no se estiman bien los costes o los plazos como ha pasado en colombia.
#49886

Re: Duro Felguera

Si son esos preveo subida de un 3% a las 9 y para abajo sin piedad, y si son peores doble dígito para abajo. Lo de siempre vamos 
#49887

Re: Duro Felguera

Complicado prever el comportamiento de la acción. Si tuviera que apostar diría que ni frío ni calor si van en esta linea. Para mí que la cosa mañana se mueve poco o similar a estos últimos días... 

Si son muy muy muy malos en cuanto a beneficio (pérdidas por ej) pues puede bajar un poco pero habrá una oda a los mejicanos (gracias por venir a salvarnos!!) y todo arreglado. AK para alante y todos a votar que sí. 

Si son muy muy buenos (por ej contratacion de 350/400, ebitda de 25/30, o beneficios por encima de 10M) pues la cosa se puede disparar, aunque la AK puede correr peligro por considerarse insuficiente/deficiente o incluso "innecesaria"...
#49888

Re: Duro Felguera

Es solo mi opinión, pero creo que ese 0,76 lo marca todo, sea cual sea resultados, contratos... el precio tirara para abajo, pasa el 95% de los casos. Y aquí no van a regalar nada. En estos 3 meses habrá subidas y bajadas pero el precio tirara a 0,7x. Que fácil sería comprar hoy a 0,8x q se disparase mañana con resultados (q más o menos se intuyen desde hace tiempo) y además te dan unos derechos para comprar mucho más abajo a 0,76. Dinero rápido y fácil no? No va a pasar. 
Brokers destacados