Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
618 / 7.144
#4937

Dividenco

Hola ¿sabeis algo del dividendo de Diciembre esta confirmado?

#4938

Re: Duro

Desde el 1 de septiembre hasta hoy Vegasol ha largado 1.237.000 cromos descansó de vender del 2 al 7 .un 0.77% y van quedando menaos a esta velocidad en un mes nos dice adiós. Desde el 01.03 lleva 2.800.000., por lo que sólo,le quedan 2 mn de acciones. Estuvo prácticamente sin vender hasta Junio y va acelerando las ventas. Para octubre sólo tendrá menos del 1% . A estos precios bastante dinero esta entrando, pero imagino,que a 3.80¡podremos comprar con bastante seguridad.

#4939

Re: Duro

Lum, te veo bastante confiada en querer entrar en esta empresa.

#4940

Re: Duro

En esta empresa llevo más de 20 años. y siempre he estado comprando y vendiendo. Sigo teniendo acciones, pero desde la entrada del,presi empece a diminuir mi cartera, y con cada una de sus " ocurrencias" la he diminuido mucho más. Sigo teniendo una cartera todavía grande pero he conseguido incrementar el patrimonio con la entrada en cartera de otros valores. Incluyendo unas pocas de TRE, pese a que siempre pensaba que su PER es muy superior al nuestro. Pero mientras nosotros languidecemos , los,otros no paran de marcar máximos. En contratación y en cartera.

#4941

Re: Dividenco

Yo no me preocuparía por los dividendos. Casi con toda seguridad se mantendrán los 4 dividendos correspondientes al año 2.014. Las previsiones son de más de 1.000 mn de ventas y al menos 70mn de beneficios. Eso supone unos 0.44€ por acción , frente a los 0.24€ que supone el dividendo que se incrementa el 10% por la autocartera. Eso supone un pay-out del 54.5% menor de lo que se pagaba en 2.011 cuando el pay- out suponía el 65%. Pero eran otros tiempos, otros actores y otra gestión.

#4942

¿Cuantas le quedan a Vegasol?

6.591.859 Son las acciones que llevas vendidas en Popular en el ultimo año. Fuente visualeconomy, cuantas tenia Vegasol en total, hay alguna forma de saber cuantas les pueden quedar, alguna persona del foro no sabra como averiguar este dato. Respeto a las cifras de caja y caja bruta que se dieron son correctas, pues si lo son, es como para pedir prestado para invertir, a 3,80 la capitalizacion seria 547 millones, comparado con la caja bruta que dice tener, las matematicas no me cuadran, y los que piensan que no es por Vegasol, pues que miren quien esta vendiendo todos los dias del orden de 170.000 y quien ha vendido ya 6.591..859 en un año , yo creo es que es la verdadera razon del desplome, la salida desordenada de Vegasol.

#4943

Re: ¿Cuantas le quedan a Vegasol?

Eduardoeyes, ¿en qué precio ves que nos podríamos estar moviendo si no estuviese soltando Vegasol? Te veo muy confiado a ti también.

#4944

Re: ¿Cuantas le quedan a Vegasol?

En el post 439, te lo he puesto, los datos : última comunicación a la cnmv con fecha de ejecución el 28.02. Por otro lado te he puesto las ventas desde el periodo 1.03, hasta hoy según iberbolsa en bolsatrader. Lo único que no se puede saber es alguna aplicación entre agencias anónimas en la que haya intervenido Vegasol. En definitiva en el entorno de 2 mn quedan. Y Eduardo no te emociones con el 3.8 y Duro y su capitalización. El fundamento está en el futuro y no en el pasado. Y el futuro no lo pintan, brillante, porque lo poco que dicen es gris.

Brokers destacados