Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
711 / 7.144
#5681

Re: Duro Felguera (MDF)

Y por contestar al compañero jarris, DF no está haciendo nada de contratación. Si te fijas,todos estos años, pese a no haber noticias, siempre se tiene por trimestre unos 150 millones de euros de contratación.
Lo que me parece que está pasando, es que como ahora no hay contratos grandes, y se han dado cuenta que la acción se va a pique, están anunciando también los contratos "menores" como el de Panamá de 80 millones (de los cuales solo 56 son para DF, el resto son para FCC) o el de Nigeria de 7 millones.
No se si verlo como que se han puesto las pilas los de comunicación, o como que están desesperados y no tienen más que ofrecer... ver veremos.

#5682

Re: Duro Felguera (MDF)

esta escrito el 28 de octubre y yo creo que son las previsiones de dividendos que hace le autor, por que hay otros que pone que tampoco están anunciados en la cnmv como Enagas, Viscofan, Repsol, Faes....

#5683

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta escrito el 28 de octubre, yo creo que son las previsiones del autor, por que hay más dividendos anunciados que no tienen confirmación en HR como Enagas, Repsol, Viscofan, FAes...
Saludos

#5684

Re: Duro Felguera (MDF)

Pienso como tu,sino hay que iban a vender a saco,si esperasen que se iba a poner a 7 euros no vendian ni una acción.No creo que los Vegasol ni el POP sean tontos,saben que la acción va para abajo y por eso han vendido a saco.

#5685

Re: Duro Felguera (MDF)

La contratación, al igual que los márgenes bajaron considerablemente con respecto a los últimos años pero ten en cuenta que el precio de la acción está bastante por debajo con respecto a esos años.
Al precio que la llevo yo no la veo atractiva con esos números pero a precios actuales no la vería tan mal ya que lo de la adjudicación de contratos va por rachas y confío en que este año sea para olvidar.
Además la cartera de unos 1700 millones da cierto margen para que quien se deba poner las pilas tenga tiempo a recapacitar sin que la empresa se venga abajo.

Evidentemente los 500 millones de contratación que calculo para este año son ridículos en comparación a los de años previos pero esta Duro ya no es lo que era y la cotización así lo refleja con lo que hay que echar nuevas cuentas.

De todas formas, y debido a los actos de fe que tengo que hacer en algunas ocasiones para no vender, este es un valor que hay que seguir muy de cerca y, como ya dije, la baja capitalicación y volumen no me gustan nada.

Sobre lo del anuncio de los contratos, pues a mi me parece bien que les den un poco de bombo y no haya que rebuscar entre las piedras para encontrar información. Además el contrato de Panamá tampoco me parece tan pequeño, aunque para nada veo justificado el ponerlo como HR.

Saludos!

#5686

Re: Duro Felguera (MDF)

Y otros que sí tenían confirmación por esas fechas, como Abertis, la fecha está mal. O que lo confirmaron recientemente, como Mapfre, y que también está mal.

Lo más probable es que, como dice Orviz, sea de 0,06 sin contar la parte de autocarter y, aunque la fecha no está todavía confirmada, apostaría que será por ahí, entre el 16 y el 18 de Diciembre. Pero bueno, día arriba día abajo tampoco me preocupa demasiado.

Saludos!

#5687

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que han redondeado al alza. Serían 0,06+0,0066666=0,06666666. Como pasa del 0,065 el sistema lo pone en 0,07 porque seguramente lo tienen programado para dos decimales.
Saludos

#5688

Panamá, un culebrón sudamericano.

Tras el recurso que señalo mas abajo no he podido encontrar respuesta al mismo.

" NG Power S.A. presenta recurso de Reconsideración

La empresa Panama NG Power S.A. presentó un recurso de reconsideración contra la Resolución AN No.7951-Elec, expedida por la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP), que niega una prorroga en la entrega de los estados financieros de la Central Termoeléctrica Telfers, ubicada en la provincia de Colón. La empresa esta pidiendo que se reconsidere su solicitud de extender emplazo para la presentación del cierre financiero fijado para el 31 de octubre de 2014. La empresa ha pedido plazo hasta el 30 de enero de 2015. (La Estrella) "

http://www.enmayuscula.com/index.php/Prensa-del-patio/Page-1.html

Brokers destacados