Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
575 / 7.124
#4593

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas



Negociaciones del día - D. FELGUERA

Negociaciones del día

Código Agencia C-V Compra Venta
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... 10.231 10.631 400
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... 8.673 8.873 200
AUR VL AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... 6.336 6.336 0
BRC MA BARCLAYS BANK PLC. ... 4.662 4.662 0
BBVA VL BBVA BOLSA ... 4.000 4.000 0
BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... 2.850 2.850 0
IBS BA BANCO DE SABADELL,S.A. ... 2.475 2.475 0
DBS MA DEUTSCHE BANK A.G. ... 2.189 4.847 2.658
CAI BA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... 1.700 1.700 0
ACF BA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... 1.100 1.100 0
BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... 1.000 1.000 0
UBS MA UBS LIMITED ... 379 379 0
BYM MA BENITO Y MOJARDIN ... 13 13 0
RT4 MA RENTA4 ... -332 1.554 1.886
ACF MA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... -400 0 400
BCY MA CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... -2.542 154 2.696
MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... -2.770 0 2.770
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -4.310 2.350 6.660
BBVA BA BBVA BOLSA ... -4.341 208 4.549
NOR BI NORBOLSA ... -8.000 0 8.000
BSN BI B.S.C.H. BOLSA S.A. ... -22.913 0 22.913
Volumen negociado:
53.132

Esto si que es malo el MAB

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/mercado/accEE_1.htm





#4594

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

Hola eduardoyes. Desde hace mucho tiempo yo no he dicho que era una ganga comprar mdf. La autopa es la mayor de las tonterías cometidas, porque además siguió después del gasto, con un endeudamiento de 100mn y para colmo redujo los dividendos un 40%. Las 3 acciones así seguidas te hacen dudar demasiado del presidente. Y el es el que tiene que marcar el camino. La quiebra de forge no es achacare a la gestión, pero mis dudas crecen exponencialmente por los términos en que se firmó la continuación dela obra adjudicada a duro. Antes y cuando se empezó a ver la parálisis de forge se decía en la empresa que nosotros seguíamos cumpliendo nuestro trabajo. Luego no encontramos en el 1er T, con un incremento de las provisiones por la percepción del mayor riesgo de la empresa. Después nos enteramos que esas provisiones eran porque respondíamos del global de la UTE , pero el problema es que si somos responsables de la UTE anteriores, tendríamos que haber asumido el problema dejado por Forge y hacer frente a la totalidad de la obra de la UTE., pero resulta que continuamos con nuestra parte pero respondemos del todo y parte de ese todo lo ejecuta Sansumg que fue el que nos contrato. Viendo los márgenes de minería nos encontramos con ebitda del 5% , a pesar de que en ese ebitda están incluidas otras partidas como ferrominera ya alguna más que tenía altos márgenes! eso quiere decir que frente a las provisiones realizadas en el 1T se han incrementado en el 2T. Lo que me parce que en estos momentos estamos perdiendo dinero en ese contrato y es muy probable que sigamos perdiendo. Luego ese gran contrato puede ser un quebradero de cabeza y de pérdidas. Decir la verdad cuesta pero hay que decirla. Panama es un contrato donde se debe saber mucho más que lo que se cuenta en internet a través de las intervenciones del responsable de NG dilatando el cierre de la financiacion un mes si y al otro también, y. Llevamos ya un año. Nosotros financiamos el 15% del protector hemos invertido muchas horas en el desarrollo del mismo! y no tenemos ni idea que grupos financieros han sido atraídos al proyecto! o cuanto les queda por financiar. Y todo eso es mucho más importante que las que venadvegasol, pues desde que se salió del consejo habrá vendido unas 500.000 , si no ha hecho alguna venta en llos bloque entre agencias anónimas ,pues resulta que vende como un idiota o muy cabreado o asustado, porque desde hace algo de tiempo lla mata en sus inicios de subidas con ladrillazos o tomando posiciones permanentes en un nivel. Según eso le quedan 4 mn de acciones y las que a vendido ahora son menos que las que hubiera vendido en la opa acudiendo con la totalidad de las que tenía. La potencialida esta, la valoración se hace imposible y tampoco la hacen las casas d valores porque no hay quién tenga el suficiente conocimiento para vendérselo a los analistas, incluyendo po,r supuesto al presidente. La única personA que mejor conocía Duro y que mayor capacidad tenía de asesoramiento y gestión financiera Mariano Blanc, fue depuesto porque no comulgaba con la gestión del presidente . Tenía el suficiente criterio, para desaconsejar actuaciones y lo pago. Así que ni contrasto fiesta ni entusiasta, simplemente desconcertado de la que fue la mejor inversión de mi vida, que era perfecta,ente interpretable, que comunicaba crecimiento, energía y atrevimiento al oscurantismo actual de decisiones inexplicable e inexplicadas

#4595

LUM ¿¿ haces trading o no , la duda me queda aun ???

Este mismo mes o el pasado decias acumular a estos precios, no mas criticas, como te digo te sigo y valoro tu opinion, pero me tienes desconcertado, por lo que ha llevado a pensar que tal vez haces trading, lo cual me parece legitimo y nada reprochable, pero me gustaria saberlo por que te sigo desde hace tiempo y francamente me tienes desconcertado. Ante tanto desconcierto he mirado en la hemeroteca, diciembre pasado, se comentaba favorablemete un articulo de una firma inversora extanjera que daba un potencial del 60 % para MDF, por aquella fechas cotizaba a 4,72 €, y mas tarde el 6 de julio se publico un link al ranking de las ingenieras españolas cotizaba a 4,86 y los ratios del informe eran espectaculares, por ello me pregunto si haces trading en MDF y si no es mucho preguntar si tienes titulos en cartera de MDF, aun a fecha de hoy. Es por contextualizar un poco los comenatrios, y ojo, que no hay nada ilegitimo en hacer trading, yo como bien se señala en la OPA hice trading y asi lo manifeste comprar a 5,20 para vender en la OPA a 5,53. En la bolsa cada uno compra y vende cuando quiere, no faltaria mas, pero otra cosa es como el Sabadell que saca un informe desaconsejando acudir a la OPA a 5,53 pero ellos hacian otra cosa diferente de los que decian publicamente, no son los unicos, eso lo sabemos la mayoria de este foro, que ya pasamos el sarampion de leer la Expansion y informes interesados de los Bancos, o de los analistos, que se nombran de cuando en cuando en el foro.

STANSBERRY
INTERNATIONAL
How We’ll Make 60% or More as This
Spanish Firm Exports Its Expertise

#4596

Re: LUM ¿¿ haces trading o no , la duda me queda aun ???

Yo desde hace más de 20 años no he dejado de comprar y vender duros. Últimamente compró muy poco y vendo bastante más de lo que compró porque no te da para el trading. Vendió algunas más de las que compré deuda de pagar el dividendo donde tuvo un respiro la cotización. Luego j
He vuelto a comprar hasta hace unos días que me coloque a 4.24 y sólo 650 acciones, a partir de ahí nada más. Porque una gran parte de la liquidez que tenía la aproveché para entra en valores que han tenido caídas importantes ohl, cíe, BME, red, y vendió alguna de las que compré de cíe a 10.8, y BME a 32,85, con ganancias marginales del 5%, sobre las últimas compradas. Así que si hago trading, pero cada vez menos en duro, cuando antes prácticamente compraba o,vendía a todos los precios.ero lo que te cuento anteriormente son las dudas que anteriormente no tenía, y la valoración de una empresas no es sobre el pasada, es sobre el futuro. Estoy comprando y he comprado muchas empresas con PER, alto porque tenían importantes proyecciones de crecimiento, cíe, tub, Tre, acx, Rep, y san donde no hago trading porque desvié la mayor parte de mis ventas de duro al san para cobrar sus jugosos dividendos sin pasaro hacienda, al,menos hasta lo que queda de año. Un saludo y anliza lo que digo y mis dudas. Me he pasado años siendo el referente y defensor de duro muchos años y me insultaban por todos lados como calienta valores.. Ahora simplemente observo comparo,y pregunto sin respuestas.

#4597

Re: Perdona BME a 31.875 las vendí esta mañana

#4598

Re: Duro Felguera (MDF)

hace tiempo que leo este foro , yo entre en duro por sus dividendos ,solo representa el 10% de mi capital, pero ahora estoy en -11% ,ahora me dan ganas de comprar 1000 acciones para promediar y asi poder salir de duro en un rebote,por otro lado tengo respeto por que puede seguir bajando , la verdad, es que no se sabe muy bien la tendencia de esta accion,

#4599

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola sufridores, hoy la acción ha tenido un volumen aceptable para ser agosto y en especial duro felguera, ademas ha tocado los 4,24 veis alguna posibilidad de rebote ya q parece q se esta acumulando a estos precios o estará cerca alguna buena noticia?

#4600

Re: Duro Felguera (MDF)

Por algún sitio he leído esto. Alguien tiene alguna información más?

"Efectivamente ha habido de todo, hasta he podido visualizar que CNMV autorizo una OPA el martes lanzada sobre Duro Felguera por Udra Industrial, filial del G. San Jose"

Brokers destacados