Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.702 / 7.163
#45609

Re: Duro Felguera

Siempre le saco punta al lápiz...  Y si tienes razón y la contratación del 1S es paupérrima (30M o menos) ? por ley está obligado a dar ese dato sí o sí.  Como suavizas las malas noticias (de contratación) del viernes ? pues soltando un IP y dejando caer (deslizando) que la contratación son 144M... Toma pildorita!!! De golpe y porrazo el dato de contratación del viernes 30 de septiembre YA NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA !! Anestesia de la buena !!!

Madre mía! que crack es Argüelles !!! Lo que estamos aprendiendo de gestión de empresas !!!
#45610

Re: Duro Felguera

Tu entiendes lo que quieres. Señal que no entiendes nada.
Nadie habla de que DF sea un pufo.

DF (cotización) ha dado y da mucho juego para ganar mucho dinero.
Lo que estamos diciendo es que ante una proxima ampliacion de capital, lo mas sensato es tener el dato del tipo de emisión, que es clave.
#45611

Re: Duro Felguera

No es ventajoso. La Dirección establece la estrategia de comunicación que estima conveniente. A ti claro, te descoloca en todas tus adivinanzas y vaticinios, y claro, eso te hace patalear.

Pues mal lo tienes.
#45612

Re: Duro Felguera

Ahora ya estas volviendo a cambiar tu estimación ?
Es magnifico.... 
No si al final dando tantas estimaciones, a lo mejor en alguna aciertas.

No decias que 75M eran del primer semestre ? Entonces, eso es mitad y mitad. 
Ahora dices que entre julio y septiembre habrá "un % muy alto de los 144M". Magnifico.
(o sea en julio, y septiembre, porque agosto lo dabas por perdido, decias...)

Entonces tu revisión del dato que fue de 35... luego de 75... ahora es de ? 

....

(no te das cuenta que haces el ridiculo a cada post que estimas ?)
#45613

Re: Duro Felguera

En el momento en que logras beneficio neto, en una situación ademas en la que se viene de muchos problemas y dificultades, ya la gestión es satisfactoria.
Si, claro... me diras que 3,5 M es poco. OK, mejor serian 35, o 350....
Pero cuando una empresa logra beneficios netos (DF lleva 3 de 4 ultimos ejercicio con cierre contable neto), ya está en el buen camino, sobremanera cuando se vienen de ejercicios pasados complicados.
#45614

Re: Duro Felguera

Asombroso.... ahora vuelves a los 30
Evolución: 35....75.... X (bastante inferior a los 75 previos, por deducción del muy alto % en julio-septiembre).... 30 (o menos). Tu % de posible acierto se eleva por momentos. Bravo!!!

Magnifico y sensacional. Un fenomeno.
(Como para fiarse de lo que vaticines....)

Eso si, luego diras... ya lo dije yo... se veia venir... un secreto a voces.....
Sensacional, insisto.
#45615

Re: Duro Felguera

Bravo !! El Bueno ,  El Feo,,  y  El Malo , como disfutais ,  que bien interpretais
#45616

Re: Duro Felguera

A ver macho que no te enteras. Mi porra es la que es : 70/80 M 1er semestre,  pero SI se cumplen las estimaciones (bastante razonables y razonadas) de otro forero que encima parece tener algo de info (colombia y dominicana) pues obviamente mi estimación puede quedarse desfasada. Pero no me muevo, la dejo en 70/80M y el viernes veremos. 

Dicho esto, a partir de ya ABANDONO el topic contratación  para pasar a hablar de otros topics como son ventas, ebitda, beneficios.... que son tanto o mas importantes de cara a los resultados del 1S. 
Brokers destacados