Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
786 / 7.143
#6281

DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

DF Núcleo se adjudica el contrato para el equipamiento del nuevo aeropuerto internacional de la capital de Mauritania

La filial del grupo DF instalará sistemas de control del tráfico aéreo, ayudas a la navegación, meteorología y comunicaciones aeronáuticas

http://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=4&MS=12&TR=A&IDR=19&tipo=2&id=307&fecha=05/02/2015&r=1366*768

#6282

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

Una buena noticia, porque parecía que nucleo no existía , y este contrato debe ser de los mayores que ha conseguido

#6283

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

vaya con las casualidades, ya lo apunto alguien estas subidas significan alguna firma de contrato, y asi parece que ha sido, bueno a ver si sigue subiendo y siguen apareciendo nuevas firmas de contratos..., a ver mañana si supera con fuerza los 3,80, yo curso mi primera orden de venta ya mismo a 3,99 las ultimas compradas a 4.00 y la siguiente orden a 4,15 a ver si vamos recuperando algo de liquidez y puedo volver entrar en el juego de la bolsa, que hoy por hoy sigo siendo inversor de largo plazo.

#6284

Buenas tardes a todos estoy jodido con mi última inversión

y palmo también en MDF ,espero que volvamos a los viejos tiempos el BMW que me compre con MDF ahora lo estoy perdiendo pero tengo la seguridad de recuperarme si la bolsa mejora y se depura toda la panda de txorizos que hay en este pais mis DEOLEOS me han escocido gracias a los HDLGP de estafadores del Consejo.
Bueno me alegro de que este foro este vivo tras el cadaver de INVERTIA.
Un abrazo a todos los Felguerianos!!!Por lo menos aqui ves buenos dividendos QUE NO ES POCO!!

#6285

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Lum opino igual que tu,los pelotazos estan muy bien pero veo mas fundamental una base de contratos pequeños de mantenimiento que de una estabilidad a la contracion.

En relacion a Nucleo espero que no suponga dinero para este de 2015, que recordemos que en el 3T suponia 6 o 8 millones de perdidas.

#6286

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

Si ahora anuncian un contrato de apenas 10 millones y el anterior fue el de Perú, por 87, el 3/10/2014, es de suponer que la contratación del 4º trimestre rondará los 100 millones?

#6287

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

¿87 millones? Lee la letra pequeña y verás que no son tantos. Aún así DF hace muchos contratos pequeños sin avisar.

#6288

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

Por ahora sigue el guion.
Despues de la subida del valor de la accion sin explicacion, llega la primera noticia positiva. Todo planeado.
Ahora seria bueno que siguiera subiendo sin mucho ruido y ver cuando nos sueltan otra noticia de otro contrato que, no nos engañemos, ya tendran firmado.

Brokers destacados