Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.645 / 7.154
#37153

Re: Duro Felguera

Me refiero a los proyectos de Mexico 
#37154

Re: Duro Felguera

Y que se va a hacer con los trabajadores que están en ERTE cuando este finalice?, una empresa que recibe ayudas públicas va a echar a 500 personas, ó más, a la calle?, eso quiero verlo yo
#37155

Re: Duro Felguera

Me parece lógico lo que comentas.  El resultado es mas que bueno para Duro y otra vez, como en 2018, gracias a los bancos !  

Como dices, no tiene logica ninguna empezar 2022 con un PN negativo y entiendo que con esta refinanciación bancaria es lo que se ha buscado.  Gracias a los bancos (52+25,5) mas las ayudas de la sepi (100) mas la ayuda del Principado (6) da una cifra de nada menos que 183,5 millones... No está nada mal !! 

Si consiguen que el resultado (perdidas) del 2S sea similar al del 1S podrán compensar el desequilibrio patrimonial que llevan arrastrando desde 2020 (-160 M a junio21).  No por mucho pero con esto salvan el match ball de la causa de disolución y tienen margen hasta por lo menos junio de 2022... Buena jugada!!!
#37156

Re: Duro Felguera

Esta vez la AYUDA es con DINERO PUBLICO, la del 2018 fue dinero puesto por los accionistas (particular, privado), hay bastante diferencia no crees? 
#37157

Re: Duro Felguera

Hombre, esto es un préstamo, no so Fondos Propios, hay que devolverlo. TSK recibió un ICO de más de 200 millones. No parece razonable que unos sean ayudados y otros no. ¿No crees?
#37158

Re: Duro Felguera

Seguimos comparando DF con TSK ó TR ó...... pero vamos a ver si nos enteramos, todas esas empresas tienen OBRAS, van a FACTURAR cerca de 2000M, que tiene DF para poder presentar como aval ante los bancos?, le dieron las AYUDAS PÚBLICAS por presiones políticas, a las otras empresas les hicieron un estudio financiero y decidieron darle unas ayudas que van a poder devolver en 2/3 años, DF no va a devolver nunca nada, está totalmente bloqueada, quebrada, a ver si nos enteramos
#37159

Re: Duro Felguera

Ya, resulta que tu has hecho una encuesta de opinión entre todos los accionistas, y has llegado a la conclusión que estos ya saben que los 80 M "estan ya gastados".....

Luego te quejarás que te digan que rigor en lo que dices, 0


#37160

Re: Duro Felguera

Efectivamente
la acción se mantiene por debajo de 1€, y podría caer en semanas sucesivas, ante la incertidumbre del asunto capital privado, y la forma en que dicho capital entre en el accionariado, es decir del nivel de emisión y cuantía.

No es mas que eso.

Brokers destacados