Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.053 / 7.139
#32417

Re: Duro Felguera

Pues porque no le dara la gana.... o a saber.

Que nos importa ese motivo? 
Lo ha publicado de la manera personal que lo ha hecho, y ya esta. 

Ha dado su opinion como cualquiera de nosotros que opinamos en este o en otros foros.
Opinion que puede luego cumplirse... o no.

Pues una mas. Tan valida o no como la de cualquier otro.


#32418

Re: Duro Felguera

Aaaaahhhhh vale vale!!! Que un periodista puede confirmar algo como eso sin comprobar si es verdad. Pues vaya seriedad por su parte!! Así sois, habláis en el aire y así pasa lo que pasa!
El dinero qué, llega?? 
Algún contratín para poder pagar nóminas dentro de unos meses???
#32420

Re: Duro Felguera

El hidrógeno está muy verde, estaba y está más avanzado la eliminación de CO2 y no se hizo ni se hará nada, hay unos cuantos en DF que cobran por este tema (comerciales) como ALD, ex jugador del marino e hijo de un ingeniero y concejal del ayuntamiento de Gijón, como habrá entrado en Duro?, que para la empresa sería mejor que estuviera en casita, se ahorraría su nómina, pero como ese hay muchos en Duro
#32421

Re: Duro Felguera

Oye, que yo no soy periodista, ni he dicho nada al respecto de la opinión de este opinador.
Si tienes algo en contra, o a favor de lo que ha dicho, pidele cuentas a el.




#32422

Re: Duro Felguera

Y pa que te metes en lo que opino yo??? Es que.....
#32423

Re: Duro Felguera

Publicado esta tarde en Rumanía. Algunos matices aunque pocas cosas nuevas.

Romgaz: Estamos listos para completar la central eléctrica de Iernut este año, para no perder dinero del PNI.

Esto es después de que, la semana pasada, la empresa suspendiera por 14 días la notificación de rescisión del contrato con el consorcio respectivo, escribe Agerpres.

 "Me gustaría refutar alguna información que apareció en la prensa, a saber, el gran cambio de opinión y el hecho de que el Gobierno rumano habría intervenido.  Quiero decirles con mucha firmeza que no hubo intervención de un representante del Gobierno respecto a la suspensión de 14 días de la notificación de terminación presentada a la asociación Duro Felguera-Romelectro ”, dijo Jude. 

Por el momento, el contrato está vigente, dijo.

 "La intención de Romgaz es rescindir este contrato, como se muestra en el aviso de rescisión, pero dando tiempo a la asociación para que revise sus propuestas hechas a Romgaz para la finalización de la planta.  En cuanto a las soluciones para la finalización de esta planta, les puedo decir que Romgaz está preparado para la situación en la que, tras la expiración de los 14 días, continuar por su cuenta para completar la planta lo antes posible, dado el riesgo perder la financiación de 69 millones de euros que recibió la empresa a través del Plan Nacional de Inversiones (PNI), financiación que no es muy pequeña ”, dijo Jude.

Romgaz no extendió el contrato con Romelectro y Duro Felguera para la construcción de la planta de Iernut, ya que no se cumplió el plazo de terminación de las obras, que vencía el 26 de diciembre de 2020, anunció Romgaz en un comunicado emitido el 30 de diciembre. 2020.

 „Respecto al Contrato de Contratación Pública nº 138484/2016, teniendo como objeto la ejecución del proyecto llave en mano Desarrollo de la Central Térmica de Iernut (CTE) mediante la construcción de una nueva central termoeléctrica, con ciclo combinado con turbinas de gas, la Empresa de Gas Natural Romgaz SA informa a los accionistas e inversores lo siguiente: al no cumplirse el plazo de ejecución de las obras amparadas por el contrato antes mencionado, que vence el 26 de diciembre de 2020, Romgaz decidió no dar cumplimiento a la solicitud presentada por la Asociación formada por Duro Felguera SA y SC Romelectro SA solicitando la prórroga de este plazo ”, según el comunicado de diciembre del año pasado.

 El productor nacional de gas Romgaz firmó, en 2016, un contrato por valor de 268 millones de euros, sin IVA, con las empresas Duro Felguera y Romelectro, para la construcción de una nueva central para la producción de electricidad en la central térmica de Iernut.

 La planta debería haberse puesto en funcionamiento a principios de 2020, según los planes iniciales.”
#32424

Re: Duro Felguera

Una cosa es lo que tu has dicho (en este foro) y otra cosa es lo que ha dicho ese periodista. En su blog.

Lo que tu o yo o cualquiera, dice en este foro... es rebatible... debatible... etc. Por eso es un foro (y publico)

Lo que dice ese periodista en su blog es solo opinion suya y nadie puede rebatirle o debatir alli. Porque no es un foro publico.

Tu (como yo y otros muchos) estas/estamos aqui.
Por eso se habla de todo lo que se escribe aqui.


Brokers destacados