Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.739 / 7.146
#29905

Re: Duro Felguera

Obviamente este texto esta mas que visto porque me conozco bien las cuentas, pero me alegre especialmente que lo haya insertado aqui para el resto de foreros, porque refleja a la perfección el motivo por el que la Dirección, con muy buen criterio, ha solicitado la ayuda del fondo de solvencia, a la vista de los fuertes deterioros que se han registrado durante el 1S2020 tras cerrar el 2019 con beneficios contables netos, y situación patrimonial positiva.

Es perfecto para visualizar claramente los motivos, muy bien explicados en esos parrafos, y los pormenores de la ayuda solicitado, que como digo queda a la vista de esos parrafos, plenamente justificado.

Por una vez, celebro un post suyo. Enhorabuena, siga asi,


#29906

Re: Duro Felguera

eso és cierto, és como Superman, el Rey o el Santander. 
#29907

Re: Duro Felguera

52 millones llevaban en junio, después un contrato de Caldereria, un par de mantenimientos y otro par de Feed. Calcula 65-70 millones. Es decir, de risa 
#29908

Re: Duro Felguera

Estamos a la espera que nos ponga un enlace con la documentación de la SEPI relativa a la necesidad de llevar un socio/inversor (no pelagato) que sea del agrado de la SEPI para recibir la ayuda financiera.

Yo no lo encuentro......

#29909

Re: Duro Felguera

Te paso también con el Plan estratégico, y con Rumania, que no lo encuentras....ah y también con la info de CNMV, jajajaja 
#29910

Re: Duro Felguera

Por cierto, tú eras de los que decías en Diciembre en PCBolsa (de donde te expulsaron) que la SEPI ya se había aprobado....Que lince
#29912

Re: Duro Felguera

Los enlaces repetidos no los necesitamos, porque ya los hemos visto y los hemos comentado.

Nos falta el mas importante (te lo recuerdo para que no se te olvide, porque es el primero que te pedi), y que no hemos visto aun, que es el del criterio de un inversor socio SI o Si para optar al fondo de solvencia.

Igual sabes mas que nosotros, y que la SEPI, y nos lo puedes proporcionar.


Brokers destacados