Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.682 / 7.147
#29449

Re: Duro Felguera

Perdone usted, si que tiene que ver. A lo que me refiero es que no se van a permitir despidos (un ERE o similar) en cualquiera de las empresas en que entre la SEPI
#29450

Re: Duro Felguera

Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber.
Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber.
Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber.
Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber.
Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber.
Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber.
Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber.
Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber. Euforia va a haber.
#29451

Re: Duro Felguera

.. en ningun momento he dicho que fueras responsable. Pero tengo claro que algo tienes con contra... yo estoy en la accion y no voy tirando cohetes, ni despotricando, gano cuando sube y intento ganar cuando baja. 
Es una accion que esta calentita, no creo en los coheteros, pero alucino con los destructores o avisadores, porque en mi no influireis jamas, pero sí en otra gente... 
#29452

Re: Duro Felguera

... de verdad cree lo que esta diciendo???? 
Sí no hay curro va a haver despidos aquí, en Pekin y en Pocon... pero si doparon a los Bancos con miles de millones, y no han reducido plantilla ni nada. 
Funciona de la siguiente manera. Se pone en el acuerdo un punto donde se exige que no haya despidos... sin plazo ni nada. Una vez se recibe el ingreso... hay lo siento.. tengo que hacer un ERE... y Santaspascuas. 
Mas o menos lo que va a hacer España con los rescates europeos. 
#29453

Re: Duro Felguera

Como que no redujeron plantilla en bancos?, en Duro con la actual carga de trabajo sobra por lo menos el 70% de la plantilla
#29454

Re: Duro Felguera

Se olvida usted que la SEPI tiene Consejeros en las empresas que rescata y con capacidad de veto para ciertas decisiones, las reestructuraciones de personal entre ellas. Lo puede leer usted 
#29455

Re: Duro Felguera

Yo en contra absolutamente nada. Me limito a describir lo que veo, y procuro no engañar 
#29456

Re: Duro Felguera

Nadie puede actuar en contra de la logica empresarial: aunque haya consejeros con capacidad de veto, si las condiciones financieras y el mercado lo requiere se haran EREs si o si tras las ayudas publicas. Eso es de cajon.
Si no hay dinero para pagar nominas y no se ingresa... pues no queda mas remedio. Haya o no haya ayuda.
Y tambien aunque se reciba la ayuda.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados