Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.611 / 7.144
#28881

Re: Duro Felguera

Exactamente que trabajos de eólica marina?, soldar virolas ya lo hace Daorje-Tadarsa, cimentaciones en fondos marinos, no lo veo, fabricación de palas y Generadores, a ese negocio creo que DF llega tarde
#28882

Re: Duro Felguera

Además de verdad, tienen que hacer todo lo posible para cambiar esta tendencia en la zona. O mantenemos lo que hay o va a ser más duro de lo que parece. Por eso yo apoyo que la SEPI dé ya el ok a DF y se pueda seguir trabajando. No sé qué más necesitan, mira que tener a una región en vilo con la incertidumbre que hay. Es horrible. Hacen falta ya buenas noticias.
#28883

Re: Duro Felguera

Duro tiene su plan perfectamente montado, lo que hace falta es que le dan ya el ok desde la SEPI y arranquen. Con ese empujón se pondrán las pilas y la tendencia cambiará. Es la única manera de que lleguen proyectos y contratos nuevos. 
#28886

Re: Duro Felguera

Esa es otra, que Epicom está en Madrid y si es tan estratégica no habrá problema por venderla. Será de lo que cobren los acreedores
#28888

Re: Duro Felguera

"Duro Felguera, la otra empresa que ha solicitado ayuda formalmente, tiene el proceso paralizado porque los bancos no quieren respaldar el plan de viabilidad y sin su complicidad, el Gobierno no quiere avanzar en el rescate."
Brokers destacados