Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
299 / 7.151
#2385

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabe alguien si el consejo se reunió hoy?

#2386

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno.... Qué de juego ha dado hoy la acción y ni que decir el foro....
Tres veces ha tocado hoy la acción los 4,50€ y las tres veces ha salido rebotada.
¿Pensáis que a hecho suelo y es un soporte fiable para cambiar la tendencia bajista brutal que lleva? o es simple casualidad y seguiremos probando nuevos soportes?
Ahí dejo la pregunta por si queréis seguir dándole a la "pelota" y seguir haciéndonos paj.s mentales

#2387

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me esperaré a que se pronuncie el consejo, conocer el dividendo o alguna noticia más (me desconcierta que sean tan hostiles a dar información, entrevistas y a comunicarse con sus socios – accionistas, por minoristas que sean).

Y también espero que lum43, u otro compañero, nos indique como va Vegasol. A mi hoy me salen unas 7-80.000 acciones vendidas hoy. Cuantas le quedan!!??

Ahora mismo pesa un 12% en mi cartera pero hasta que no vea claro porque un accionista de peso se va de este modo (o sea jo..endo a la empresa), se reduce el dividendo, no se explica nada y que pasa con Venezuela, no pienso promediar. Alguien quiere poner luz a mis oscuras dudas?

#2388

Re: Duro Felguera (MDF)

No hay problema en mi caso. Lo vengo haciendo muchos años compro y vendo mucho en pequeñas cantidades, por lo,que el,plazo de los 2 meses, no me preocupan

#2389

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy ha vendido más de 300.000, supongo que le quedarán alredor del 3% cerca de los 4 mn.

#2390

Re: Duro Felguera (MDF)

Visto lo visto, yo no compro más a no ser que directamente tiren el precio a 4,25. Ahí, me pueden encontrar.

#2391

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues visto lo visto ahí te encontrarán.

#2392

Re: Duro Felguera (MDF)

Si sale Panamá no creo que lleguemos a esas cotas, pero si seguimos así como hasta ahora...

Brokers destacados