Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.845 / 7.147
#22753

Re: Re arbitraje

Pero es que Argelia se ha convertido en el Vietnam de DuroFelguera, no conozco a nadie que haya estado más de dos años en esa obra y siga en DuroFelguera

#22754

Re: Re arbitraje

Entonces que me discutías el otro día? No hay quien te entienda

#22755

Re: Re arbitraje

Es dura...y si quieres poner condiciones económicas más duras aún...si otro puede ganar lo mismo en Inglaterra o en Argentina...

#22756

Re: Duro Felguera

NO ENTIENDO porque hay foreros en Rankia y Pcbolsa que sólo intentan infundir miedo con insistencia es cierto que el accionariado en MDF ha cambiado y han entrado muchos jugadores de Bolsa y fondos de riesgo que lo único que tratan es de sacar revalorización en poco tiempo su insistencia les pone en evidencia NO HACER CASO de los que persisten en la agonía y encima no saben nada de la empresa ni son accionistas hay que guiarse por la lógica .

#22757

Re: Duro Felguera

¿Y cual es la lógica de una empresa que tiene Patrimonio Negativo, que contrata menos de 80 millones en un año, que vende menos de la mitad de lo que vendía hace 4 años, y que pierde 10 millones al mes? ¿Y ya de paso, cual es la lógica de una empresa que además de todo esto tiene nada menos que 1.500 empleados, además de un macropleito con Hacienda y otro por sobornar presuntamente en Venezuela?

#22758

Re: Duro Felguera

¿Puedes ilustrarnos Albistur? Tic, tac, tic, tac....

#22759

Re: Re arbitraje

Yo llevo mas de 2 años, pero si que es cierto que hay pocos más en mi situación. No sólo se debe a la situación de Duro, también a que las condiciones de vida en Argelia no son fáciles...

#22760

Re: Duro Felguera

Bueno, hace pocos años estaban las acciones a 5€ hoy a 0,01
Es más bien advertir de lo que realmente hay
Espero que la diferencia entre 5€ y 0,01 sepas explicarla con positivismo y quites tu el miedo. Lo tienes difícil pero ánimo

Brokers destacados