Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.800 / 7.142
#14393

Re: Duro Felguera (MDF)

El titular dice que Acciona "descarta entrar en el capital de Duro", en el texto puede leerse "que descarta la compra de una participación significativa" ¿En que quedamos? Porque Acciona puede entrar en Duro con una participación no significativa, esto está en la línea de lo manifestado por Duro que pretende que entren varios inversores.

http://www.lne.es/economia/2017/09/09/entrada-socios-opcion-gana-peso/2160848.html

La entrada de varios socios, la opción que gana peso para recapitalizar Duro

#14394

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajajajaj, me matas. Tienes razón. Qué tontos somos. "Acciona puede entrar en Duro con una participacion no significativa". Que gran verdad. Igual que si yo digo. "Acciona puede no entrar en DF", o si digo "acciona va a comprar 100 acciones de DF". El futuro, y las probabilidades, y más si se busca matizar al milímetro cada palabra, es un absurdo increible. 

Pero no hablemos del futuro, hablemos del ahora, de la úlima hora y noticia. Dejando las premoniciones y posibilidades y los juegos semánticos sobre "lo que puede pasar". Digamos que es lo que sabemos lo que NO va a pasar. Y es Acciona entrando en DF con una participación significativa. 

Yo entiendo significativa, como la CNMV como cualquier posición mayor al 3% y entiendo que acciona no va a entrar en DF de ninguna forma. Pero oye, ¿Qué es participación no significativa? ¿Qué no quiere mandar? ¿Que quiere entrar con un 5% para cuando caiga poder quedarse con los restos con preferencia? O igual entra con 2,99%. 

Me parto.

#14395

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy mala noticia, que entrará acciona era la mejor opción

#14396

Re: Duro Felguera (MDF)

Entrada significativa es el 20% o más. Sino, para qué? O entra alguien y se hace con el control o que siga lo mismo traerá más de lo que tenemos.
Yo tenía claro que no entraría, era mi opinión y sigo diciendo que no entrará nadie y que poco a poco como ya está pasando la empresa será absorbida (lo que vale, claro) por el vecino. Y se hará sin haber soltado un duro con ella. Y lo dije, despedir a Torres de esa manera ha sido el error. Y ahora está todo el factor humano que valía aparcando 100m más allá...
Y ahora que vengan Chicuelinas y cía a discutirme, que venga a difamar y inventar a calumniar, a seguir con la política de magia de su jefe y alguno más.
Y así nos va en esta acción...PATETICO!!!!!

#14397

Re: Duro Felguera (MDF)

Si yo lo tengo claro, descuida. Era solo por contestar el comentario subrealista y esperpéntico que se produjo. Además poniendo ahí mayúsculas y vendiendo un titular. Algo me dice que como desde DF han visto que lum41 ya no apoya la tesis, se han creado su propio perfil para darse bombo. Después de todo, es por lo único que ha demostrado interés la cúpula, por este foro.

#14400

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo 4 le echan huevos de salir en la foto

Brokers destacados