Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.445 / 7.143
#11553

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora los malos son los trabajadores....yo alucino!! Yo creía que el potencial de df eran los trabajadores, pero veo que estaba equivocado...en fin
La envidia de un Mercedes o un BMW es muy mala!
Comentarios ruines 100% con tal de no querer ver la realidad

#11554

Re: Duro Felguera (MDF)

Como siempre usted saca conclusiones de donde le apetece, si de comentarios ruines vamos a hablar basta con revisar los suyos en este foro.
Yo hablo de sindicaleros, no de trabajadores, y parece claro que van en Mercedes y BMW.
Seguimos sin saber el nivel de afiliados sindicales en la DF para conocerla realidad.
Un saludo,

#11555

Re: Duro Felguera (MDF)

Léalos de nuevo y volverá a leer la realidad de df.
El nivel de afiliados va desde abajo hasta por debajo de la dirección, investigue usted , si se lo decimos los demás lo pone en duda

#11556

Re: Duro Felguera (MDF)

Quiero decir porcentaje de afiliados.
Saludos,

#11557

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me explico de nuevo, no tengo inconveniente. Basicamente quiero decir que casi siempre los sindicatos en una empresa solo toman en consideracion para quejarse el sueldo y solamente el sueldo y la gente que son representantes sindicales suelen ser parasitos que solo buscan el cobrar a fin de mes a cambio de nada, dejando indefenso al trabajador en cualquier circunstancia. No se si sera el caso de duro, pero es lo que ocurre normalmente. Y si hay un comunicado extraoficial en el cual se remarcan mas aspectos humanizadores (que remunerativos)... dice un refran que cuando el rio suena...

#11558

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo he visto empresas en las cuales con sueldos sin ser ninguna maravilla (mas bien cutres) tener a todos los trabajadores de la misma contentos y por contra con sueldos elevados y tener a los mismos desmotivados y quemados con ganas de marcharse incluso ganando menos y mas si hago referencia a la gente de mi generacion. Si un colectivo de trabajadores se queja de sus condiciones laborales no se suele quejar de vicio. Y cuando ves manifiestos recurrentes de personas a titulo individual o colectivo afirmando lo mismo... algo ocurre. Usted si fuera empresario me da que si sus empleados le transmiten un problema (o serie de problemas) veo que o los echa a quien hable o los ignora rotundamente. Le aseguro que miles de empresarios en este pais hacen eso y me da que usted seria uno de ellos en caso de ser empresario. Al menos es lo que se denota de sus comentarios.

#11559

Re: Duro Felguera (MDF)

Y en este caso le dire que me es irrelevante cuantos afiliados sindicales haya en la compañia. Yo por ejemplo no estoy afiliado a ningun sindicato ni pretendo estarlo y si tengo que transmitir alguna queja a nivel individual o colectivo a mis superiores lo haria (hasta ahora no he tenido queja alguna relevante). Asi que este comunicado es igual de transcendente con un 100% de afiliados sindicales o con un 0%. No obstante si usted no piensa igual en lo referente a los comentarios que le expongo, hagamelo saber, asi tendremos un bonito debate.

#11560

Re: Duro Felguera (MDF)

No es el caso de df! El comité que lleva la voz cantante se constituye el pasado verano como consecuencia de lo que han transmitido a la prensa.
Antes se trabajaba normal sin falta de comité, por eso digo si ahora la culpa es de los trabajadores....

Brokers destacados