Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.394 / 7.139
#11145

Re: Duro Felguera (MDF)

Caballero. Antes cerciorese y lea bien lo que pongo. Que ya es usted mayorcito como para al menos tener una comprension lectora aceptable. De hecho ahora comprendo porque usted todavia sigue pensando en las maravillas de la empresa y los demas ya vemos la realidad No he dicho que la empresa este a dia de hoy en suspension de pagos. Lo que he dicho es que la empresa si sigue el ritmo que lleva y no se produce ninguna de las 6 opciones, la empresa tiene garantizada la quiebra si o si. ¿cuando? Dos años, tres, cuatro... no lo se pero por supuesto el sr del valle sería artifice de ello. Y si no somos nosotros los que tengamos que intentar cambiar las cosas ¿quien lo va a hacer por nosotros? ¿Un niño de tres años? Ese conformismo de la gente mayor me jode mas que cualquier otra cosa en el mundo y es lo que impide que el pais progrese y provoca que nos coman la tostada dia si y dia tambien. Vale que quizas seamos cuatro gatos y con suerte a lo mejor llegamos al 1% del capital. Pero solo el hecho de que desde arriba sepan cara a cara que no nos van a mangonear y que no nos chupamos el dedo ya seria un paso. ¿quien sabe si con una movilizacion correcta los propios arias no empiezan a tomar cartas en el asunto? ¿y los ybarra incluso? Si nos adentramos en el conformismo y el baah van a hacer lo que quieran, asi no avanzamos. Por supuesto hay que actuar dentro de la legalidad, faltaria mas, pero ¿de que me vale ir quejandose si al menos no se intenta? Me parece correcto que se esperen ciertos acontecimientos como ver que hace la banca acreedora, pero insisto ¿si todo sigue igual? ¿que hacemos? Ponernos a llorar como niños? O demostrar que tenemos ya las pelotas suficientemente negras como para que nos tomen por lerdos?

#11146

Re: Duro Felguera (MDF)

Uy! Se equivoca! 
Si a usted le molesta lo sentimos pero es así, así de triste es esta gestión. Y todo lo que rodea a este destructor

#11147

Re: Duro Felguera (MDF)

De acuerdo pero ¿donde estaba duro entonces? Nada que ver con lo que es ahora. Y vale que quizas no consigamos nada pero si no hay movilizacion si que no se consigue nada de nada. La probabilidad en ese caso sera de 0 de conseguir algo.

#11148

Re: Duro Felguera (MDF)

La UTE con FORGE estaba condenada al fracaso desde el momento 1. En este mismo foro se pusieron los números de Forge sobre la mesa antes de la quiebra y la cosa pintaba negra no, negrísima. Daba pérdidas, deuda desbocada y noticias de impagos. Firmar eso es una cagada a todas luces indefendible. Y eso lo que se veía desde fuera que se encontró desde este foro sin cobrar por ello. Por tanto es INEXCUSABLE lo de forge.

Lo demás que has puesto es lo de siempre y no voy a volver a contestarlo. La "tormenta perfecta" y ya está.

#11150

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto debe ser el desfase de carrighton comentado

#11151

Re: Duro Felguera (MDF)

Me da que no, en Carrington aún hay un equipo de 20-30 personas trabajando, entiendo que cerrando puntos pendientes, pruebas de garantías, etc y el agujero vendrá por ahí.
El caso es si ese dinero ya ha salido o aún se tiene que desembolsar, porque otros 13mill abajo...joe!
Lo que si creo que ha ocurrido es que se han cobrado las ventas de unas Gruas que había en el parque móvil, calculo que entre 1 y 2 mill se podrían haber ingresado, espero que no hayan salido de aquí los beneficios...
Vaya tropa!...

Brokers destacados