Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.374 / 7.143
#10985

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras hoy "rebote del gato muerto"

#10988

Re: Duro Felguera (MDF)

Le felicito ha tenido razón con lo del contrato en Rumanía, vamos el jueves malos resultados pero una de cal y otra de arena como hace el destructor con la presentación de resultados

Lum máximo respeto a ercyo

#10989

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que saldrá otro u otros 2 en conjunto pero más pequeños.
Contratando así el fantasma del ERE se debería de ir, al menos no deberían poder justificarlo.
Los resultados a ver cuando los presentan y esperemos que no sean muy desviados de la realidad.

#10990

Re: Duro Felguera (MDF)

Un saludo, Irrintzi. Al final, decidí salir. Con cuantiosas pérdidas, pero decidí cambiar a Arcelor. Tengo que decir que ha sido mi peor inversión con diferencia. Pero no le voy a echar la culpa a nadie más que a mí. Al final, me pesó más el hecho de poder compensar minusvalías, y tengo el convencimiento de que voy a tardar años en verla más allá de 3,90. Veremos a ver si me equivoco.
Dos reflexiones: invertí en DF, por patriotismo asturiano. Muy mal hecho. Dinero y amor raramente concuerdan.
Segunda reflexión: Sólo invierto en acciones españolas ( sé que no cumplo la máxima de la diversificación, pero me encuentro más cómodo aunque cercenado en cuanto a opciones) y nunca en chicharros, que un dia suben un 30 y al siguiente bajan un 20. Me da la impresión de que DF se ha convertido en eso. Quizá fue la razón última para salirme, reconociendo que me he equivocado. Yo sólo.
Dudo mucho que vuelva a invertir en DF, al menos mientras no cambie mi pensamiento anterior ( sobre lo de chicharro) pero seguiré entrando( en el foro). Me parece de los foros mas correctos y entendidos que leo ( junto con Arcelor):
Os deseo a todos mucha suerte en la inversión, de verdad. A mi me salió mal, de la misma forma que en otras opciones me equivoco menos. Al final del año estas minusvalías me van a lastrar un año que iba viento en popa desde la ampliación capital de arcelor....pero espero haber aprendido del error.
perdonar por estas reflexiones en voz alta. Os seguiré. Mucha suerte a todos.

#10991

Re: Duro Felguera (MDF)

5.000 máscompradas a 1.11, para celebrar el nuevo contrato, así como por los beneficios que aparecerán el día 3, en contra de la opinión de los catastrofistas, ya tenemos 600mn contratados de los 700-800 que la empresa preveía para este año, ergo alguno más ha de caer, aunque sea pequeño

#10992

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya perdiste dinero hoy!

Brokers destacados